¿Como hago para que un Check Box se muestre en un Grid?

Franklin Gutiérrez

Saludos cordiales a todos,

Tengo un Check Box que añadí a una Columna de un Grid pero en ejecución no aparece el Check sino cero (0) o Uno (1) y no se muestra el Check Box como tal.

¿Cómo hago para que aparezca el Check Box?

Puedo pegar aquí el código para ver que me hace falta.

Muchas gracias adelantadas!

Allan Raúl Acuña

Ubicate en la propiedad de sparse de la columna que contiene el check y le cambias el valor a false.

Saludos cordiales.

Lic. Allan Raúl Acuña
Analista Programador
msn= allan...@hotmail.com
skype= NicEasySoft
            +(505) 8 999 8950
Managua, Nicaragua
Centroam??rica

Necesitas cambiar el CurrentControl de la columna en la que agregaste el checkbox. La columna debe tener la propiedad Sparse = .F., como indica Allan.