Busco programador Freelance en Rosario, Santa Fe

Gabriel Dameñov

Estimados Colegas:
En la empresa en la que trabajo tenemos un sistema ERP desarrollado en VFP9 sobre SQL Server 2005. Estamos necesitando implementar facturación electrónica y estamos buscando una persona que nos haga ese trabajo como Freelance. En caso de estar interesado, les ruego que me escriban a mi correo o respondan por este medio.
Muchas gracias.
Un cordial saludo.

Gabriel Dameñov

Irwin Rodriguez

to publice...@googlegroups.com
Apuesto a que más de un interesado va a responder por aca, quien se anima a la apuesta? Falta para el viernes pero HOMBRE, entre semana no cae mal tampoco.

Saludillos...!
--
DISTRIBUIDORA IRSESU, C.A
J-29947174-7

Barquisimeto - Venezuela
Desarrollos online dentro y fuera del país

zelimott

Comunicate por privado

Jairo Miranda

to publicesvfoxpro

Que hay que hacer y de cuanto tiempo se dispone...
JM

Javier Bernal

Mandame la api y te digo como te puedo ayuda, anexa toda la informacion del web service por favor

Gabriel Dameñov

to publice...@googlegroups.com
Jairo:
Necesitamos a alguien que quiera meterse en nuestro código e implementar allí factura eléctrónica, más todos los futuros requerimiento que surjan.
--
Gabriel J. Dameñov

Andres Libonati

hola gabriel hace mas de 10 años que trabajo en vfp y tengo experiencia en factura electronica, tengo un desarrollo de factura electronica implementado si te interesa podemos charlar

Fabian Strato

Si todavia se puede quiero participar. tengo experiencia en facturacion electronica y hace 10 años hago software de gestion ERP.

avisame