VFPMailer (envío de mail con SMTP desde VisualFoxPro)

James Suárez

Hola, les traigo mi nuevo aporte. Mi tercer proyecto liberado:

Trae lo básico y estándard para envío de email con SMTP desde VFP. Incluye un ejemplo que contiene todo lo disponible en la librería.

Tal vez digan que ya existan cosas para esto, pero la filosofía que está detrás de los proyectos que he liberado, es lo que los diferencian de cualquier otro:

- INSTALACIÓN MUY FÁCIL. Sin complicaciones de copiar/añadir/registrar archivos
- USO MUY FÁCIL. El código para usar los proyectos es sencillo
- TODOS MIS PROYECTOS COMPARTEN LA MISMA BASE evite múltiples instalaciones para cada cosa

Con este serían 3 mis proyectos liberados:

Espero sus comentarios

James Suárez

comentario adicional: soporta imágenes embebidas, ver ejemplo

Zarlu

Buenas tardes James Suárez!

Muchas gracias por el aporte.
Descargué vfpmailer-master
Intenté probarlo, pero no le hallé el modo
Podrías explicar cómo instalarlo para correr el prg ejemplo?
Es VFP9, advanced?
32 , 64 bits?
Disculpa. Escapa de mis conocimientos.

zarlu
Chetumal, Quintana Roo, México

Esteban H

to publice...@googlegroups.com

Parece muy simple.

Gracias.

--
Visita el Blog de la Comunidad Visual FoxPro en Español: http://comunidadvfp.blogspot.com
---

Carton Jeston

Muy acertado que hagas tus librerias compatibles con VFPA64, es todo un detalle.

James Suárez

Carlos Eduardo CEF

Germán Fabricio Valdez

hola james

muy buenos los aportes.

lo que te pido es que hagas el instalador automatico para todos tus aportes juntos , hay que ocultar la complejidad

ademas que cuando se traslada a produccion, tiene que instalarse en todas las terminales facilmente, tambien las actualizaciones

32 y 64 bits

Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a publice...@googlegroups.com.