Reportes Vacíos

Eduardo Reyes

Buenas amigos del foro...quizá la pregunta que les voy hacer ya la han contestado varias veces, pero no encontré ningún tema con esa respuesta específica, así que ahí va.
Yo cuento con un sistema para llevar el control de fallas en equipos de cómputo en una universidad y todo funciona correctamente. A cada nuevo registro de alguna falla en un equipo le quiero dar la opción al usuario de que imprima su reporte individual describiendo la falla que presenta, el modelo, etc. He agregado el botón de imprimir en el form principal donde se ingresaran los datos así como su respectivo código para que utilice el reporte que ya tengo preparado, y lo manda a imprimir bien, el detalle es que me lo imprime vacío, todos los campos me los deja vacíos, cual será el problema?
Ya he agregado los campos que van a ir en el reporte desde la tabla que contiene la información, pero me lo sigue imprimiendo vacío. Cualquier ayuda es agradecida.
Saludos!

Antonio Meza

Posiblemente agregaste la tabla en el dataenvieronment del reporte, debes quitarla.

saludos
Antonio Meza