Ajustar automáticamente el tamaño de un grid

Alejandro Garcia Garay

Hace unas semanas, en alguna pagina o foro vi unas instrucciones que ajustaban automáticamente el tamaño de un grid con base en el tamaño de cada columna que lo conforma, ¿alguien sabe estas instrucciones? me gustaría implementarlo en unos que tengo en mi proyecto y ahora no encuentro el lugar en donde lo vi.

Gracias.

Irwin Rodriguez

to publice...@googlegroups.com

*<!-- Ajusta las columnas automáticamente al contenido de la fila más larga-->

ThisForm.Grid1.AutoFit()

*<!-- Saludos -->

--
Irwin Rodríguez
Analista Programador

+593 0994903424
Latacunga - Ecuador
"Un equipo solo son piezas que intercambias hasta que terminas el trabajo, es eficiente, funciona."

Alejandro Garcia Garay

Listo reviso y les retroalimento.

Gracias Irwin.

Víctor Hugo Espínola Domínguez

to publice...@googlegroups.com

Saludos,
Víctor.
Lambaré - Paraguay.

Alejandro Garcia Garay

Ya encontré la runtina, estaba acá mismo, hice la misma pregunta en el 2016, no sé por que no la tenia en mis códigos. Bueno acá se los dejo.

https://groups.google.com/d/msg/publicesvfoxpro/aUg8e_OjsR0/q3Ziu1soDAAJ

Gracias Fidel Charny, quién en aquella ocasión me paso el código.