Convetir tablas DBF de VFP9 a POSTGRES pero...

eap pupo

to publice...@googlegroups.com
Hola a la Comunidad!

Necesito convertir mas de 80 tablas nativas de VFP9 a Postgres, conseguí una herramienta y hasta un prg pero a veces no trabaja, pues los campos memo que es text en postgres no lo coge así como los campos logical como boolean. Además también coge el nombre de los campos en mayúsculas por lo que tengo que arreglar todo antes de convertir pues es muy tedioso y posible riesgo de error pues hay tablas que tiene casi 200 campos.

Alguien sería tan amable de ayudarme.

Saludos

Pupo

Claudio Luna

Estimado,
Podrías generar una herramienta de mgración "propia", Pasame un ejemplo de la tabla y vemos...
Un saludo
--
Claudio Luna
Monttevideo - Uruguay

eap pupo

to publice...@googlegroups.com

Hola Claudio!

Aquí te mando la estructura y los datos.
Recuerda que los campos vayan en minúscula pues sino me da error en Postgres con VFP9.

Muchas gracias y saludos

Pupo
DBF.rar