Truco para trabajar con la ide en Español utilizando Vfp 9 SP2

César A. Mallo Fernández

Buenas noches.
Después de buscar en innumerables ocasiones VFP9ESN.DLL para disfrutar de Vfp9 SP2 en español y no encontrarla nunca en la web, he conseguido a base de pruebas un truco que me permite disfrutar desde hace unos días del Ide en español.
Sólo se necesitan 2 archivos que incluiremos en una carpeta:
  • Vfp9.exe -> Versión Sp1
  • VFP9ESN.DLL -> Para la versión SP1
Versión de Vfp Sp2 con la que la que se ha probado: 09.00.0000.7423
Les dejo un enlace de mi Web donde esta explicado todo el proceso:

Espero les sirva de ayuda. Saludos!!!

sergio alejandro garcia mendez

to publice...@googlegroups.com
Gracias mi estimado.