Capturar latitud y longitud de un mapa

jaime rp

Hola comunidad
Ante todo gracias por la atención a la siguiente solicitud de ayuda

Utilizo Vfp 8 actualmente. Tengo un formulario con dos controles textbox y un objeto webbrowser. En este WebBrowser visualizaré google maps con coordenadas iniciales.

La idea es, haciendo clic con el mouse en algún punto del mapa, pueda capturar los valores de latitud y longitud de ese punto y asignarlos a los controles textbox.

De antemano muchas gracias

Luis Maria Guayan

to publice...@googlegroups.com
Mira este ejemplo del Blog que tiene algo parecido:

-- Buscar direcciones postales en Google Maps con VFP (Actualizada API)  --
http://comunidadvfp.blogspot.com/2013/03/buscar-direcciones-postales-en-google.html

Luis María Guayán
Tucumán, Argentina
Comunidad Visual FoxPro en Español
http://comunidadvfp.blogspot.com

jaime rp

Luis María

Muchas gracias por atender mi pedido. Sin embargo, ya habia revisado estos ejemplos y he podido implementar el google maps en un formulario con unas coordenada fijas. Pero lo que no puedo hacer es, hacer clic con el mouse dentro del mapa en una ubicación distinta a la original y que capture la latitud y longitud de ese punto y lo copie a los controles de textbox que estan en el mismo formulario.

Espero haber sido claro en mi necesidad. Y gracias por la ayuda que pudieras alcanzarme

Saúl Piña

En este foro existe un ejemplo muy bueno (compartido por el ing Luis Rea )
para lo que quieres ...