Ayuda con Foxydb para grabar

Alejandro Garcia G.

He comenzado un proyecto nuevo y quiero utilizar esta herramienta, hasta ahora en los ejemplos bajados me ha funcionado correctamente (uno de Antonio y otro de Saul Piña), ahora que trato ya de implementarla en este nuevo proyecto, no me graba.

Me logro conectar a la base de datos y puedo consultar cualquier tabla con SQL, aabrirla con QUERY y el resto de instrucciones para que el cursor me quede preparado para poder trabajar con él; no he podido es guardar un elemento nuevo en mi tabla de MySQL. ¿Qué me podrá estar haciendo falta?.

Si alguien me puede dar una mano, me escribe y me dice que requiere para ver que tengo mal o que me falta.

Gracias.

Antonio Meza

Hola!!! Pero que error te marcar?

Que versión de Mysql estas usando y driver odbc?

Puedes mostrar la estructura de tu tabla y como tienes el código para guardar? y si estas usando CursorEdit()

saludos
Antonio Meza

Alejandro Garcia G.

Saludos Antonio, mira: La versión que tengo es la 5.7.18, instalado en mi equipo local.

El Driver que tengo instalado es el 5.1.

No me da error alguno,  me dice que se grabo bien todo.

Auto Generated Inline Image 1
Auto Generated Inline Image 2

Antonio Meza

Creo que el problema puede ser que estas cambiando el nombre a la tabla en el select y eso no lo tengo contemplado, verifica cambiando tu Select de forma normal.

saludos
Antonio Meza