Windows Date/Time

Carlos Lima

Jun 25, 2024, 2:09:05 PMJun 25
Buenas tardes,
Tengo el siguiente escenario.
Necesito enviar facturas electrónicas a un determinado sitio web, que tiene la hora sincronizada a (0.europe.pool.ntp.org). Al comienzo del día, me gustaría forzar la ventana de la máquina a sincronizarse con la dirección una vez, desde mi aplicación VFP9 SP2.
Hice algunos intentos con el siguiente comando pero sin éxito. Toda ayuda es bienvenida.
Gracias de antemano.

Código:
DECLARAR INTEGER ShellExecute IN shell32.DLL;
  ENTERO hndWin, ;
  STRING cAcción, ;
  STRING cNombreDeArchivo, ;
  STRING cParams, ;
  CADENA cDir, ;
  ENTERO nShowWin
  *ShellExecute(0,"runas","cmd.exe","w32tm /config /update /manualpeerlist:0.europe.pool.ntp.org","",0) && ¡a veces se necesitan derechos de administrador!
  *ShellExecute(0,"runas","cmd.exe","net start w32time","",0) && ¡a veces se necesitan derechos de administrador!
  *ShellExecute(0,"runas","cmd.exe","w32tm /resync","",0) && ¡a veces se necesitan derechos de administrador!
función final

Zarlu

Jun 25, 2024, 5:15:41 PMJun 25
Buenas tardes Carlos!

No se podido cambiar la hora o "a veces se necesitan derechos de administrador"?

Hace algunos ayeres estuve haciendo pruebas para el cambio de hora.
Te paso el link del PRG, quiza con eso y lo que ya tienes complementes.

Suerte
zarlu
Chetumal, Quintana Roo, México

Alejandro Isla

Jun 26, 2024, 6:19:52 PMJun 26
Hola. Sino probá con esta aplicación free, open source directamente en la pc, NetTime. Te permite sincronizar en el lapso que le fijes al servidor que desees.
Muy buena.

https://www.timesynctool.com/