Urgente problema con foxypreviewer

Josue Rivas

necesito que alguien me ayude con este problema y es que estoy implementando foxypreviewer en mi proyecto a en mi pc funciona muy bien pero al actualizar el sistema en las estaciones de trabajo no funciona esta bloqueada la barra.

he colocado el foxypreviewer.app en las pc de los usuarios en la ruta donde lo requiere el ejecutable pero no me permite utilizar las opciones a los usuarios sera que alguien a tenido este problema y me guié para poder resolverlo.

HernanCano

sección PREREQUISITES:

Documentación en Español de FoxyPreviewer
sección Requisitos previos: