Obtener token vía REST

Alejandro Garcia Garay

Alguno de ustedes sabe como puedo obtner el token de autorización para o con una conexión REST. Me dieron el usuario, la contraseña y la dirección a donde debo conectarme, se supone que cuano me conecte me da un código token para poder enviar unos archivos.

Gracias.

Qsoft

to publice...@googlegroups.com
Hola, tienes que recoger la respuesta. Seis Japón o xml. Si usas Firefox haz las pruebas con el plugin resterà que es gratuito.

Enrique Vasquez B.

Jaime Vargas De La Torre

Interesado en la solución,

Atte,.
Jaime Vargas De La Torre
Vencom Services, C.A:

Alejandro Garcia Garay

Gracias Enrique, voy a probrar la conexión y la respuesta, ya descargue la exensión se llama RESTer.

ArturoPC

Hola Alejandro.

Yo uso una librería que es de pago llamada Chilkat. Muy buena, se trabajan estas cosas me manera muy fácil. Súper recomendable.

Saludos.

Arturo PC.