Rutina para Importar una hoja de Excel (XLSX) y crear una Tabla DBF

Comunidad de Visual Foxpro en Español

Hola a todos;
Me surgió la necesidad de importar hojas de excel a VFP, en muchos casos las hojas de excel tienen más de 16384 registros con lo que se me complicó la tarea.

Siempre visito este foro de donde he conseguido una luz a mis dudas, así que les dejo para quienes tengan la misma necesidad este programita.

El programa importa las hojas de excel (XLSX) y crea una tabla DBF en la misma carpeta donde está el archivo excel. Ajústenlo a sus necesidades, ya que las hojas de excel suelen ser un poco molestas en cuanto al tipo de datos que contienen en sus columnas; como recomendación es mejor que la hoja de excel  tenga previamente configurado el tipo de datos de sus columnas, sobre todo en las columnas de tipo fecha.

Pueden bajar el proyecto desde AQUÍ

Saludos para todos.