Ayuda con error de excepción al ejecutar VFP

Alejandro Garcia G.

Cordial saludo.

Desde hace dos, quizás tres semanas mi equipo portátil, Lenovo G40-80 viene presentando el error que adjunto en la imagen. Mi equipo tiene Windows 10 y tengo instalado el VFP 9 Sp2, de disco un SSD de 460G y 8 G de ram.

¿Que puede ser este error?.
ErrorVFP.png

Germán Fabricio Valdez

y en que momento te aparece el error ?, estas usando la version de fox 7423

Alejandro Garcia G.

Germán, gracias por la respuesta.

1. Sí, tengo la versión 7423 instalada.
2. Me sale en cualquier momento pero he notado que cuando estoy trabajando (codificando) y doy ESC para salir de algún prg o scx me sale. Ayer antes de enviar el mensaje me salio cuando trate de ejecutar un formulario, por esa razón coloque el mensaje.

He hecho pruebas de memoria y de disco y me han pasado bien, no he tenido problemas.

Saludos.

German Fabricio Valdez

to publice...@googlegroups.com, Alejandro Garcia G.

hace si podes, pruebas con VFPA 10 32 bits, en su ultima version que publique

si da el error tambien, lo vemos con chen

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a un tema del grupo "Comunidad de Visual Foxpro en Español" de Grupos de Google.

German Fabricio Valdez

to publice...@googlegroups.com, Alejandro Garcia G.

el error te lo da solamente en VFP 9, o en cualquier otro programa instalado

Carlos Morales

Referente al tema que están tratando de ese error, debo comentarles que yo también lo estoy experimentando... Tengo instalado VFP 10 32 bits y me sucede esto ya unas 5 veces. Unas mientras estoy editando un reporte con el generador y otras mientras estoy editando formularios...
Sin motivo aparente, me ha salido directamente el mensaje Y LO PEOR NO ES ESO, lo peor es que luego que reingreso, el formulario que estaba editando, desaparece y no vuelvo a ver más. En 3 ocasiones tuve que recurrir al respaldo para volver a hacer todo el trabajo nuevamente...
En el caso del Reporte no se elimina, pero se bloquea todo el panel de botones, solo se puede grabar una única vez y no se puede hacer mas...

German Fabricio Valdez

to publice...@googlegroups.com, Carlos Morales

tambien puede ser alguna incompatibilidad con el Antivirus que usas. cual es ?

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a un tema del grupo "Comunidad de Visual Foxpro en Español" de Grupos de Google.

Oscar Bonet

to publice...@googlegroups.com
es una accion de tu antivirus.   coloca o incluye como excluido en antivirus toda la carpeta de tu proyecto.
Me pasó lo mismo alguna vez.

att
_________________
Oscar Bonet

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Comunidad de Visual Foxpro en Español" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a publicesvfoxp...@googlegroups.com.
Para ver esta conversación en el sitio web, visita https://groups.google.com/d/msgid/publicesvfoxpro/73020d02-dd3d-40a6-4708-7e7fe7eccc80%40gmail.com.

De conformidad con el decreto 2242 de Noviembre de 2015, nuestra Compañía está implementando la Facturación Electrónica y según comunicado  100202211-410 del 29 de Junio de 2018 emitido por la DIAN, se nos fijó el 1 de diciembre de 2018 para la emisión de la factura electrónica.
En consecuencia, hemos destinado la cuenta de correo electrónico:
e-fac...@cialta.com      para recepción y emisión de facturas electrónicas.

Habeas Data: La Compañía Internacional de Alimentos Agropecuarios CIALTA S.A.S. cumple con los requerimientos de la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia sobre el manejo de información de datos personales, lo cual implica tener políticas claras de tratamiento de Base de Datos que usted puede consultar: Politicas Habeas Data

Si desea tener más información sobre el particular, puede escribirnos al correo habea...@cialta.com

Alejandro Garcia G.

Germán, gracias por las respuestas y comentarios.

Hasta ahora, solo me ha dado error con VFP 9SP2, no tengo instalado el VFPA, voy a ver si lo instalo y lo trabajo.

Tengo Python y Visual Studio 2019, allá no me dan esos errores, en VS2019 solo trabajo C# aunque mas bien han sido pruebas.

Alejandro Garcia G.

Carlos, a mi no se me ha borrado nada, todavía, si pierdo el trabajo que no he salvado en los formularios o reportes, pero nada mas.

Sobre Antivirus, tengo el Nod32 y aunque nunca me ha dado inconvenientes, lo tengo en mi lista de exclusiones por si acaso, ya que algunos AV me dan errores.

Gracias.

Carlos Morales

to publice...@googlegroups.com
Hola amigos. Yo desinstalé inmediatamente el antivirus por si acaso sea eso. No ha pasado nada todavía, sin embargo, si algo sucede les estaré comentando.
Gracias por sus recomendaciones!