Clase Rscalendar

acmc

Buen día Foxeros,

Hace tiempo empece a trabajar un modulo para capturar solicitudes de vacaciones, en su momento encontre en nuestra comunidad la clase Rscalendar la cual se adaptaba a mis necesidades, solo que el modulo en ese momento no lo termine por otras urgencias, ya varios meses despues estoy retomando el tema, solo que en este lapso de tiempo, cambie de Lap porq la anterior se daño y de momento no encuentro el archivo completo del Rscalendar porq recuerdo que venia con un archivo explicando las funcionalidades y ese no lo tengo, ya que necesito desactivar del calendario los días previamente seleccionados cuando presionen el boton guardar y no se como hacerlo.

Si alguien tiene la clase completa con sus archivos de ayuda o me puede decir como hacer lo que requiero, le estare eternamente agradecido.

Salu2!!

calendario.JPG

Richard Silva

Hola acmc.

La clase es una contribución de Paul Mrozowski, la puedes descargar del sitio de RCS Solutions, Inc.:

Los debidos créditos y agradecimientos al autor por el aporte.

Angel Perez

to publice...@googlegroups.com
Muchas gracias.. ya pude resolver lo q necesitaba.

Salu2!!