Re: [vfp] alguien quiere colaborar ?

Ricardo Pina

to Grupo VFP
jajaja, si es tarde x unos dias nada más

es algo tarde para esto pero esperemos tal ves funciona:

--

                   Ricardo Pina

Desarrollo y Servicios Informáticos

                  Profesionales
               www.dsip.com.ar

Carlos Miguel FARIAS

to Grupo Fox
No alcanzan al 5% de las firmas solicitadas. Por eso no firme, me suena que luego les ofrecen una alternativa al VFP.

Ricardo Pina

to Grupo VFP
Es el hecho, dijo un experto en botánica

Igual no lo veo al CEO de MS buscando los mail del equipo VFP para reanudar..

edgar suarez kummers

to publice...@googlegroups.com
Es que Ricardo igual ocurrirá que leerán:

En esta fosa
bajo esta loza
reposa
quien nunca le fuera infiel
a su esposa
firmado
Rosa

Rodolfo Arias

to publice...@googlegroups.com
Perdón mi desconfianza, pero no será un recolector de emails para tener base de datos spam?... XD

Ricardo Pina

to Grupo VFP
No se si spam, pero hoy ya me llego un mail de la avaaz.org para firmar otro tema de actualidad en argentina.!

Carlos Miguel FARIAS

to Grupo Fox
Yo lo dije!!, el primer día que apareció la petición en el foro, dije o di a entender que pretendía hacerse de nuestros correos para spanear.
Eso que decís Ricardo, es un ejemplo.
Ahora entra al sitio y date de baja, si te dejan.
Saludos: Miguel, La Pampa (RA)

edgar suarez kummers

to publice...@googlegroups.com
Estimado Carlos Miguel:

Un guardián muy suspicaz y perspicaz dentro del Foro.

Saludos agradecido

César Pistiner

to publice...@googlegroups.com
Hace raaaaato que Avaaz está, tiene su sitio en español también y cuenta con muchísimas peticiones. Yo estoy registrado hace mucho y jamás recibí un email el cual yo no haya indicado que deseaba recibirlo. Al firmar una petición estas aceptando recibir otras peticiones relacionadas (no sé de que forma las relacionan) pero abajo de cada email te informa cual es la petición que derivó ese email. Podés dejar de recibir estos emails cuando quieras y anterior a eso aceptaste esos términos.

Si Avaaz está vendiendo nuestras cuentas, es imposible saberlo, pero de seguro no es el objetivo principal.

Saludos,
César

Héctor Bernal

to publice...@googlegroups.com
Buen día, César.

De acuerdo contigo, yo también he firmado bastantes peticiones de Avaaz sobre diversos temas aquí en Mèxico y acabo de ver uno en el que gastaron poco más de 14 millones de pesos (algo así como un millón de dólares al tipo de cambio)  en la construcción de 2 edificios de una escuela primaria y están pidiendo un desglose de gastos.

Así las cosas por todos lados.

Saludos desde México, D.F.

edgar suarez kummers

to publice...@googlegroups.com

Euro Nava

to publice...@googlegroups.com

Que mejor ejemplo que Venezuela

Saludos

El presente correo y sus anexos son exclusivamente para el uso de los destinatarios indicados en el encabezado del mismo, pueden contener información confidencial y/o privilegiada. Si usted por error ha recibido la presente correspondencia agradezco hacer omisión de esta y hacerme del conocimiento por esta misma vía

Bendito el Hombre que ha sido llamado por Cristo para ser el soldado del ejército en cuya mano empuñe como arma la palabra de Dios

             Imagen quitada por el remitente.

[...]

~WRD000.jpg
image002.jpg

Carlos Miguel FARIAS

to Grupo Fox
Esa es la interpretación vulgar de "la palabra?", si ahí dice, elijan un ladrón, eligen un ladrón, eso pasa por un mal algoritmo de zipeado