hola amigos les deseo feliz dia del padre 17 JUNIO, por adelantado, , tengo un inconveniente

Jose Mario

Jun 11, 2024, 11:35:20 AMJun 11
se nos arruino una pcs y tube la necesidad de reinstalar, el programa themed
 el error que me envia

en esta linea me da el error
ADDOBJECT('IMLIST',+copt,'OLCONTROL',MSCOMCTLLIB,     --------> sigue

sera que tengo que registrar este archivo y sabran donde lo tengo que colocar

wow64

por favor ayudenme, porque el programa themed no me funciona y me da error

Jose Mario

Jun 11, 2024, 12:03:59 PMJun 11
MSCOMCTL.OCX este archivo hay que registrar, sera que se arregla el themed , es un programa de menus
adonde lo tengo que colocar, sabra alguien que me ayude

Zarlu

Jun 11, 2024, 2:33:49 PMJun 11
Buenas tardes José Mario!

No sé si arregle lo del Themed, pero VFP de 32 debes ponerlo en la carpeta sysWow64 y registrarlo con permisos de administrador.

Suerte
zarlu
Chetumal, Quintana Roo, México

Jose Mario

Jun 11, 2024, 2:38:24 PMJun 11
lo llevo a esta carpeta

c:\windows\syswow64
MSCOMCTL.OCX

y ahi lo registro
REGSVR32 MSCOMCTL.OCX

Jose Mario

Jun 11, 2024, 2:39:07 PMJun 11
zarlu  asi es , plis

Jose Mario

Jun 11, 2024, 2:48:05 PMJun 11
zarlu

Zarlu

Jun 11, 2024, 3:11:09 PMJun 11
Qué tal José Mario!

Si. Abre el cmd con permisos de administrador y hazle un cd al directorio de syswow64 , te será más fácil registrar

Regsvr32 MSCOMCTL.OCX

Suerte
zarlu
Chetumal, Quintana Roo, México

Jose Mario

Jun 11, 2024, 4:01:43 PMJun 11
gracias

Jose Mario

Jun 12, 2024, 7:40:23 AMJun 12
cada vez que instalan nuevo sistema operativo win 10
tengo problemas con este menu

imagen.png

este archivo hace todo el mal
hace un tiempo tuve en mis manos unas libreriaas que cirregian este problema

y las perdi no las encuentro
 MSCOMCTL.OCX

integral

Jun 19, 2024, 11:15:12 AMJun 19
Buenos Dias

Adjunto el siguiente link que se relaciona a tu consulta. Revísalo

https://groups.google.com/g/publicesvfoxpro/c/MxrDIwUdprk/m/H3ENaaLtAQAJ

Saludos,

Integral

integral

Jun 19, 2024, 11:24:00 AMJun 19
Amigo José

Por lo leído anteriormente tuviste un problema con dicho control OCX

Aquí encontré el link que te dio la solución

https://groups.google.com/g/publicesvfoxpro/c/MrKHwkiJWdA/m/dEo745x6BQAJ

Atte.,

Integral