Pasar datos entre formularios

ALVARO ERNESTO SANCHEZ VEGA

Buenos días

De antemano agradezco si me pudieran ayudar con el siguiente tema, tengo dos formulario en el primero tengo un text que me habilita un segundo formulario, mediante el cual capturo la variable identidad, una vez almacenada dicho valor el 2 formulario se cierra y el focus queda en el text deseado, pero no he podido lograr que el valor almacenado se vea en este text.
Gracias

Fernando D. Bozzo

Podés poner el valor que quieras en el objeto público _SCREEN:

_SCREEN.AddProperty("tuPropuedad", tuValor)

Ejemplo:
_SCREEN.AddProperty("Costo", 123.45)

? _SCREEN.Costo
123.45

Saludos.-

Antonio Meza

Como mandas a llamar el segundo formulario? puedes poner la linea de código donde lo llamas?

saludos
Antonio Meza

Jean Pierre Adonis De La Cruz Garcia

Para eso debes hacer referencia a tu segundo formulario y pasar la variable que deseas nomas cuando salgas.
Algo asi
Mo primer formulario se llama comven01.scx y el segundo comven02.scx
primero he generdo una variable publica con el nombre del segundo formulario
Public comven02, despues de eso, cuando presiono un boton, digo que los valores que estan en mi primer formulario pasen al segundo donde yo desee.
El ejemplo es el sgte.

DO FORM "form\comven02.scx"
comven02.nom.Caption=thisform.vnom.value
comven02.ruc.Caption=xruc
comven02.per.Caption=xper
comven02.cv.Caption=IIF(thisform.cv.Value=1,"COMPRAS","VENTAS")
comven02.barra.backcolor=IIF(thisform.cv.Value=1,RGB(0,0,160),RGB(250,128,64))

Espero que te pueda servir, suerte mi estimado.