Ejecutable corriendo en un navegador

Sergio Cisak

to publice...@googlegroups.com
Hola gente, tengo el siguiente inconveniente. Estoy desarrollando un sistema, pero necesito que corra en un navegador web, ya que la pc donde la van a utilizar posee MAC como sistema operativo. Alguna idea de como solucionar esto? miles de gracias esde ya.

Christian López Gómez

to publice...@googlegroups.com

Hola si es mac con procesador intel puedes usa virtualización con vmware para q instales un sistema operativo de windows y ahí instalar tu sistema así yo lo tengo en algunos clientes

mapner

to publice...@googlegroups.com
Otra solución es acceder al sistema por RDP (Escritorio remoto) o Terminal Services.
En un empresa hicimos eso. Desde una Mc se instaló in cliente RDP y de ahí accede al sistema VFP WIndows por TS. Todo Ok.

saludos

Luis Mata Figueroa

to publice...@googlegroups.com
Lo del escritorio es para paliar el problema, pero no algo definitivo, lo puedes hacer en asp.net con VB o C#, porque no tienes otra.
Hacerlo en VB es casi similar a FOX es facil de entender.

Luis Mata

Carlos Salcedo

to visual fox
Fíjate si te sirve esta herramienta , parece buena

Saludos
Carlos

Date: Mon, 21 Apr 2014 10:29:51 -0500
Subject: Re: [vfp] Ejecutable corriendo en un navegador
From: christi...@gmail.com
To: publice...@googlegroups.com

Carlos Salcedo

to visual fox
Esta es otra alternativa y es gratis

Saludos
Carlos

From: caros...@hotmail.com
To: publice...@googlegroups.com
Date: Mon, 21 Apr 2014 11:54:58 -0500

mapner

to publice...@googlegroups.com
Ok,

Una cosa es hacer correr una app nativa VFP en Mac y otra cosa es desarrollar una app desde cero, si es esto último, lo recomendable sería ir a alguna tecnología web multiplataforma de las cuales hay muchas, RoR, Python, PHP, Java, .Net(Mono), etc... El tema es si el amigo tiene que salir con algo rápido y lo único que maneja es VFP, la solución RDP no estaría mal, el asunto de ir a desarrollo web es que tiene una curva de aprendisaje e incorporación de conceptos que lleva su tiempo. O sea, depende de la tecnología que hoy maneje el desarrollador y la paciencia o apuro que tenga el contratante. Pero si, ir a plataforma web sería la solución ideal.

saludos

Juan fernando claro

to publice...@googlegroups.com
Algunas de las alternativas conocidas.
  • ulteo
  • remoteapp
  • go-global
  • winflector

Juan fernando claro

to publice...@googlegroups.com
Saludos a todos
No se en quedo este hilo si el amigo pudo resolver su necesidad.

el  ejemplo adjunto mi aplicación hecha en vfp9 sp2 corriendo en el navegador Internet explorer utilizando la opción winflector.

Saludos a todos
JUAN FERNANDO CLARO

ZeRoberto

to publicesvfoxpro
Esta muy buena tu aplicación, como lo hiciste para que corra en el IE?

Juan fernando claro

to publice...@googlegroups.com
Saludos y gracias
Basicamente cualquier aplicacion de escritorio puede ser compartida con esta tecnica para el ejemplo www.winflector.com es una alternativa basica y no costosa.
Se puede descargar de su pagina con 2 usuarios gratis.

es una buena alternativa para distribuir las aplicaciones inclusive pueden consumirse tambien desde android.

Juan fernando claro daza