Busqueda incremental

Guillermo Lapettina

Estimados, en un form tengo un textbox y la idea es hacer una búsqueda incremental y que los resultados aparezcan en un list. Les dejo el código, el cual no me funciona:

select nombre from alumnos;
WHERE alumnos.nombre like ALLTRIM(thisformset.form2.txtNombre.value) + '%';
order by nombre;
into cursor resultado
SELECT resultado
ThisFormset.form2.List1.rowsource='resultado.nombre'
thisformset.form2.list1.Visible= .T.

No logro darme cuenta qué es lo que me está faltando.

Saludos.

Alexander Marquéz

to publice...@googlegroups.com

Prueba así
Loclike=ALLTRIM(thisformset.form2.txtNombre.value) + '%'

select nombre from alumnos ;
WHERE alumnos.nombre like Loclike ;
into cursor resultado ;
order by nombre

SELECT resultado
ThisFormset.form2.List1.rowsource='resultado.nombre'
thisformset.form2.list1.Visible= .T.

Enviado desde mi iPhone

Guillermo Giménez

Tocayo! Buenas tardes

Fijate el ejemplo que te envio... si la tabla no es muy grande funciona de maravilla aun en red.

Cambiar extension a .Rar

Saludos

Guille
MYSEARCH._ar

Guillermo Lapettina

to publice...@googlegroups.com
Estimado Alexander, lo probé como comentaste y lo logré hacer. Muchas Gracias.

Guillermo Lapettina

to publice...@googlegroups.com
Estimado Tocayo, estuve mirando tu rutina y me pareció muy buena. La pondré en práctica en futuros proyectos. Gracias por compartir. Saludos.

Alexander Marquéz

to publice...@googlegroups.com
De nada amigo

Enviado desde mi iPhone