Lanzamiento de FoxInCloud 2.26

FoxInCloud

Todos los detalles en una publicación de blog (en inglés).

Gracias

Jean Pierre Adonis De La Cruz Garcia

Que tal mi estimado, puedes darnos mas avances con respecto a tu Sistema, te lo agradeceria bastante.

FoxInCloud

Holà Jean-Pierre,

Puede encontrar mucha información en nuestro sitio, nuestro blog y canal de youtube.

¿Viste todo?

mapner

Hola, interesante producto, veo que la licencia se basa en control de host y cantidad de sesiones concurrentes, o sea, el software debe tener rutinas cerradas de control de validación contra el host de FoxInCloud, lo que lo hace un tanto dependiente... o bien, como se hace la instalación y validación de licencia?

Jean Pierre Adonis De La Cruz Garcia

Lo que sucede que las muchas veces que lo he tratado de hacer como esta en el video, hasta ahora no he tendio exito para poder montar mi codigo de VFP llevarlo a usar con FoxinCloud, y por eso necesitaba mas ayuda, me he guiado de todos los videos pero al final llego a lo mismo.

Dsan

to publice...@googlegroups.com
Es que ahi falta la Piedra principal,

Mejor esperar que nos repara el futuro de vfp en este año, si aun estoy vivo lo vere.

Slds
Dsanchez