Fotos del lab

3 views
Skip to first unread message

Karem Tamayo

unread,
Jun 1, 2015, 11:00:51 AM6/1/15
to psbl_...@googlegroups.com
Hola Gente,

Les quiero pedir un favor...si es que tiene y me pueden mandar fotos de actividades del día día en el lab (cosas serias si po),la idea es que muestren el "quehacer" del centro. Las necesito para mandarlas a milenio. 

Otra cosa es si tiene planeado asistir a congresos u otro evento científico o de difusión durante el año para armar un calendario para milenio también.


Gracias!!


Karem

Orlando Contreras

unread,
Jun 1, 2015, 11:08:31 AM6/1/15
to Karem Tamayo, psbl_...@googlegroups.com

Por una módica suma puedo tomar un set de fotos...

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PSBL_sinRG" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a psbl_sinrg+...@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages