Buenas medias noches señoritas,
Por fin terminé con lo que quedaba de IS, ya están las estadísticas y las imagenes en plan chachi... lo he subido al dropbox. No se sobre seguro si podré ir mañana a la entrega por temas de curro, sino me veis pues hala, buen pulso y esas cosas, cualquier cosa me avisáis
salut!