practica de IS para ANTEAYER

1 view
Skip to first unread message

Juan Antonio Bonache Seco

unread,
Jan 18, 2013, 12:00:40 PM1/18/13
to proyecto...@googlegroups.com
A ver niños, las tareas:

Las 3 primeras son arreglar cosas que estaban mal en la anterior práctica, así que cada uno que arregle lo que le toca.
La última es actualizar lo que tenemos con los nuevos documentos.

Como os habeis autoimpuesto mi dictadura de terror (al más puro estilo Ailyn), pues voy a asignar las tareas para que podamos ir trabajando.

Tareas 1, 2 y 3, cada uno que arregle su parte.

Tarea 4 y 9 Tomás y Nicolás (pongo a 2 en la 4 que parece un poco más larga y vosotros dos la 9 también porque lo hicisteis vosotros y os vais a enterar mejor, tomás gantt Nicolas la tabla de versiones)
Tareas 5 Ramón
Tarea 6 Sergio
Tarea 7, un servidor (ya tengo algo pensado en base a lo que apunté en clase)
Tarea 8 Cesar, ya que tienes que arreglar un poco lo de la adquisicion, esto es casi lo mismo
Tarea 9 y ayudar un poco a tomás si le hace falta con la tarea 4 q parece larga (y el a ti si te hace falta con el gantt)

1) Adquisición --> arreglar la evaluación HW/SW:
  • Poner características y precio varias alternativas
  • Puntuar cada característica
  • Tomar decision final en base a puntuacion/precio
  • Posibles ampliaciones con precios
2) Riesgos --> arreglar, tratar de poner plan un poco más concreto

3) Tabla de dependencias de tareas


4) Métodos de modelado de análisis --> 4 modelos distintos de entre los siguientes:
    (como sé que no vais a tener ni puta idea de lo que es, por ejemplo el modelo de datos es eso que se hacia como los diagramas entidad-relacion en FBD)
  • Modelos basados en clases
  • Modelos de datos
  • Modelos basados en diagrama de flujo de datos
  • Modelo clase responsabilidad-colaborador
  • Modelo control de acceso
  • Modelo Escenarios (Casos de uso)
  • Modelo comportamiento
  • Modelo secuencia de entrega
  • Modelo diagrama estados
5) Diseño de Interfaces

6) Diseño en pseudocódigo:
  • BD actividades(entidades)
  • Interfaz
7) 3 Patrones:
  • Uno existente adaptado a nuestra app
  • Uno nuestro para vender
  • Uno nuestro para usar en nuestra app
8) Tarea: Hemos comprado herramienta HW que ya no sirve:
  • Doc. Solicitud de cambio
  • Conversación RTF (evaluación - discusión - votación)
  • Acta de la RTF
  • Evaluación posibilidades
  • Documentos afectados(nueva versión de los siguientes)
    • Adquisición
    • Planificación Adquisición
    • Establecer nueav línea base (formación)
9) Ajustar Diagrama Gantt y tabla de control de versiones de documentos.


Ale, a trabajar!!
--

César Cayo Ventura

unread,
Jan 21, 2013, 7:05:50 AM1/21/13
to Juan Antonio Bonache Seco, proyecto...@googlegroups.com
 
Hola,
 
cuando es el deadline para esto?
 
 
Gracias
 
César


--

--
 
 

Juan Antonio Bonache Seco

unread,
Jan 21, 2013, 7:16:48 AM1/21/13
to César Cayo Ventura, proyecto...@googlegroups.com
Tiene que estar para el miércoles (23/01/13) a las 16.00 que es cuando lo tenemos que presentar.

No os durmáis que vamos muy justos.

Ánimo.
--

Juan Antonio Bonache Seco

unread,
Jan 21, 2013, 3:12:02 PM1/21/13
to César Cayo Ventura, proyecto...@googlegroups.com
He creado una carpeta que se llama "Entrega_23012013" para que vayamos metiendo las cosas y he subido la parte de los patrones.
Habría que juntarlo como en la anterior.
--

Tomás Restrepo

unread,
Jan 23, 2013, 3:12:27 AM1/23/13
to Juan Antonio Bonache Seco, César Cayo Ventura, proyecto...@googlegroups.com
Buenas,

Me encargaré yo de grabar el CD (que será DVD) con los contenidos de la presentación de IS de hoy. Tenéis hasta las 12 a.m. para subir cosas al dropbox, a esa hora grabaré lo que haya.

También me encargo yo de llevar portatil.

salu2!



--
 
 

Juan Antonio Bonache Seco

unread,
Jan 23, 2013, 6:17:47 AM1/23/13
to Tomás Restrepo, (Google Drive), César Cayo Ventura, (Google Drive), proyecto...@googlegroups.com

Gracias, Tomas, de lujo.
Lo mio esta completo

Juan Antonio Bonache Seco

unread,
Feb 14, 2013, 9:25:41 AM2/14/13
to Tomás Restrepo, (Google Drive), César Cayo Ventura, (Google Drive), proyecto...@googlegroups.com

Cesar hoy te tocaba presentar tu apartado de is, te lo  dijo alguien?

César Cayo Ventura

unread,
Feb 14, 2013, 9:34:56 AM2/14/13
to Juan Antonio Bonache Seco, Tomás Restrepo, (Google Drive), proyecto...@googlegroups.com
Nop    :'(
 
De verdad?

César Cayo Ventura

unread,
Feb 19, 2013, 5:46:29 AM2/19/13
to Juan Antonio Bonache Seco, proyecto...@googlegroups.com
Señoritas buenas,
 
Mañana sobre IS escuche que habian cosas que se tenian que modificar y presentarle lo que faltaba, mañana ire a is.
 
o eso espero :S
 
César

El 14 de febrero de 2013 21:57, Juan Antonio Bonache Seco <juananton...@gmail.com> escribió:
Falsa alarma, era para el miercoles que viene!
Bala esquivada!

El 14 de febrero de 2013 15:45, Juan Antonio Bonache Seco <juananton...@gmail.com> escribió:

Eso dijo, q como no estabas tu parte quedaba pendiente para el primer dia tras las vacaciones.
A mi es q se me habia pasado la verdad.
No se si se acordara...




--


Juan Antonio Bonache Seco

unread,
Feb 19, 2013, 6:31:36 AM2/19/13
to César Cayo Ventura, proyecto...@googlegroups.com
Si, eso lo apuntó sergio, la verdad que no me acuerdo estamos jodidisimos con lo de PLg.
Por tu parte, creo que era presentarle lo que habías hecho tu.
--

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages