Matriz de Traza

0 views
Skip to first unread message

sergio hernandez

unread,
Nov 27, 2012, 6:41:02 AM11/27/12
to proyecto...@googlegroups.com
Ya tengo subido al dropbox la matriz de Traza. Solo he puesto dependencias y Relaciones, nada de colorines que no entiendo para que son y en las plantillas del profesor no salen

César Cayo Ventura

unread,
Nov 27, 2012, 6:53:30 AM11/27/12
to proyecto...@googlegroups.com
A mi me falta poner mis requisitos en la s tablas en modo técnico  y la evaluación tecnologica espero tenerlo para hoy a mas tardar en la noche. lo de la evaluación tecnológica alguien sabe con exactitud si hay algún modelo hecho? es que estoy buscando para ver como es que tiene que ser este document. Bueno cualquier cosa os aviso.

Un saludo.

César


El 27 de noviembre de 2012 12:41, sergio hernandez <stibb...@gmail.com> escribió:
Ya tengo subido al dropbox la matriz de Traza. Solo he puesto dependencias y Relaciones, nada de colorines que no entiendo para que son y en las plantillas del profesor no salen

--
 
 

Tomás Restrepo

unread,
Nov 27, 2012, 7:31:15 AM11/27/12
to César Cayo Ventura, sergio hernandez, juananton...@gmail.com, Ramón Pintado, nicolasp...@ucm.es, proyecto...@googlegroups.com
Buenas!

Yo también voy terminando con mis requisitos modo tabla... los vamos a dejar en el documento del dropbox, entiendo...¿?
En cuanto a la planificación la tengo adelantada pero tengo que apañar las fechas para que cuadren con lo que llevamos hasta ahora (y a partir de ahora deberíamos intentar mantener la coherencia con el Gantt, si hace falta irlo modificando etc)

No tengo ni idea de lo de la evaluación tecnológica, no he visto modelos de esto....

Dado que ya mañana es la entrega, sugiero que quedemos esta tarde para ponernos de acuerdo en que tenemos, que nos falta etc y aunarlo un poco todo...


salu2,
Tomás


--
 
 

César Cayo Ventura

unread,
Nov 27, 2012, 9:15:14 AM11/27/12
to Tomás Restrepo, proyecto...@googlegroups.com
Yo puedo quedar en la tarde, Nicolas tambien me dijo que podria quedar despues de aic.
 
Saludos.
 
C#

Tomás Restrepo

unread,
Nov 27, 2012, 9:16:36 AM11/27/12
to César Cayo Ventura, proyecto...@googlegroups.com
Yo puedo de 6 a 7, bajo a la cafeta a esa hora


salu2!
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages