Acabo de subir las RTF's de todos.
En cada una he puesto lo que se me ha ocurrido para nuevas tomas de requisitos etc.
Aquellos cuyos requisitos aún no estan subidos, se joroban y se los copian ellos en sus propias RTF's.
Por favor recordad:
- Revisar convocatorias para la RTF y poner vuestro nombre y si es necesario algo mas (revisad si la hora que os he puesto coincide con la de vuestra convocatoria, que creo que si pero es un puto lio).
- Revisar RTF's y poned vuestro nombre, si quereis agregad lo que querais respetando el formato y los que no tengan requisitos y conclusiones que se las hagan.
- Si a alguien le falta algo que lo diga.
El 24 de noviembre de 2012 13:18, Juan Antonio Bonache Seco
<juananton...@gmail.com> escribió:
Subida convocatoria2 de RTF para todos en el dropbox, poned vuestro nombre donde toque y, sergio, pon tus apellidos en asistentes que no me acuerdo XD.
Revisadlo por si hay algun gazapo.
--
--