No tengo el cd, no pude conseguirlo

0 views
Skip to first unread message

César Cayo Ventura

unread,
Nov 28, 2012, 6:55:57 AM11/28/12
to proyecto...@googlegroups.com

Tomás Restrepo

unread,
Nov 28, 2012, 7:09:48 AM11/28/12
to César Cayo Ventura, proyecto...@googlegroups.com
Yo puedo llevar un DVD-RW (no me quedan CDs ni me da tiempo a buscarlo ahora mismo), si alguien puede llevar un CD mejor.

Salu2!

Enviado desde mi iPhone

El 28/11/2012, a las 12:55, César Cayo Ventura <cesarcay...@gmail.com> escribió:

--
 
 
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages