Yo ni puta idea de como va eso, seguro que lo veis necesario?Por cierto, ya lo tenemos bastante avanzado :)
--Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Ingenieria Software" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a proyecto-is-re...@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
--
Como veais, pero a mi lo de trabajar todos sobre el original me sigue dando miedito o_O
Yo tambien lo veo bien lo del repositorio.
Para plg nos sirvio, y ahora en el curro es algo indispensable.