Normas de este Espacio

Moderador

to Proyecto avalon web
Aunque estas normas son básicas en todos los foros creo importante
integrarlas de nuevo aquí.
1.- No se toleraran descalificaciones personales, insultos, o talantes
desagradables en el intercambio de información dentro del grupo.
2.-De la misma forma que yo me he presentado, todas las solicitudes
deben enviarme, en el formato que sea un pequeño curriculum y una
foto, para poder ponerle cara y cuerpo al participante, que hará que
sea mas cercano el proceso, por otro lado, eso no obliga a los que
entran, a que ese envío que me hacen se haga público, sólo lo tendré
yo como referencia registral, y conforme a las leyes españolas de
conservación de datos, por mi trabajo clínico tengo archivos con
claves, para impedir el acceso a personas no autorizadas. Por eso el
envío de datos particulares se hará a diferente correo que el del
grupo, es decir, si desean participar el correo de envío de la
información personal se hará a lopezg...@gmail.com.
Con lo que se conserva toda la privacidad del sujeto.
sólo aquellos que ya formando parte del grupo quieran que su foto
figure, me lo indican y yo colocaré la enviada, pero previo un envío
personal dirigido a mi autorizando la acción.
3.- Para evitar anonimatos que favorecen la clandestinidad, es
recomendable el uso del nombre real o al menos la presencia del correo-
e visible. eso facilita transparencia.
4.- En cualquier momento se puede uno dar de baja solicitándolo y será
excluido de este foro.
5.- Al ser un espacio libre de opinión cada sujeto se hace responsable
de la veracidad de sus opiniones y de sus conclusiones propias, sin
menoscabo de las afirmaciones del resto de los participantes, ya que
es un foro de debate serio, lúdico y constructivo.
Si las intervenciones son largas, por contener material extenso que
ratifique lo expresado, se puede incluir como un archivo que se sube
al grupo y los demás acceden, para poder después debatir.

Creo que estas mínimas normas facilitaran un adecuado funcionar.
Un saludo.