RE: Mesa informativa

1 view

Marisa

to Alicia Hernando, Irene G, propuestasyaccion_to...@googlegroups.com

Hola, Alicia.

Me las podéis traer mañana miércoles, como mejor os venga: hasta, como muy tarde, las 11 de la mañana o a partir de las 9 de la noche; ya me decís. No sé quiénes estaremos el jueves, así que, en función de eso, ya decidimos adónde se lleva. Si  se pretende poner la mesa el sábado, lo mejor es que no se traiga a mi casa, porque yo me voy al pueblo el jueves por la tarde y Ana y Miguel también se vendrán el viernes, así que no habría nadie para abrir la puerta. Pongo en copia a Propuestas y Acción, para ver si alguien dice algo al respecto antes de mañana. Si nadie responde hasta mañana por la tarde y tampoco se hacen cargo lxs compas de Austrias, consideraría que no se pone el sábado y supongo nos traeríamos todo a mi casa hasta la vez siguiente.

Bs.

Marisa

to Marisa, Irene G, propuestasyaccion_to...@googlegroups.com
Las llevamos por la noche.

Noelia Urdiales Santillana

to propuestasyaccion_to...@googlegroups.com, Alicia Hernando, Irene G
Buenos días, compis, ¿cómo estáis?

Perdón por responder tan tarde. Escribo para decir que no puedo estar en el mesa ni hoy jueves ni el sábado. Supongo que no se pondrá porque en el doodle sólo estáis Irene y Marisa, así que no hay un mínimo de 3. Lo siento porque además, por el momento, no puedo comprometerme a estar otro día. En la medida en la que vea posibilidades, os cuento.

Un beso fuerte

El martes, 25 de marzo de 2014, Marisa <delg...@gmail.com> escribió:
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Comisión de Propuestas y Acción del Barrio de las Letras" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a propuestasyaccion_tomaelba...@googlegroups.com.

Noelia

Noelia Urdiales Santillana

to Irene G, propuestasyaccion_to...@googlegroups.com, Alicia Hernando
Pues gracias, chicas. Espero que se os dé estupendamente.

Un beso

El jueves, 27 de marzo de 2014, Irene G <iregsa...@gmail.com> escribió:
Hola,
he quedado con Marisa de todas formas. Supongo que alguien se pasará.
Un beso

--

Noelia

Marisa

to propuestasyaccion_to...@googlegroups.com, Irene G

La hemos puesto Irene y yo, y también nos ha apoyado un poco Miguel. Ha sido productiva, porque hemos repartido un montón de periódicos y hojitas informativas sobre el aborto. El sábado no se pondrá, supongo. Si alguien ve la posibilidad de hacerlo, el material está en mi casa.

Besos,

Marisa

No se encontraron virus en este mensaje.
Comprobado por AVG - www.avg.com
Versión: 2014.0.4354 / Base de datos de virus: 3722/7255 - Fecha de publicación: 03/27/14