Fwd: [apm-com] Fechas para el periódico Madrid15M número 23

Asamblea Popular de Austrias-Letras

to Comisión Propuestas y Acciones - Letras, Comision Comunicacion - Letras
¡Buenas, compis!

¿Cómo estáis?

Reenvío correo del periódico. Ali, a ver si me entero esta vez. Ya me he apuntado fecha de recogida.

¡Un beso fuerte!

to propuestasyaccion_to...@googlegroups.com, Comision Comunicacion - Letras
Hola:

Hum, no sé muy bien si debemos comunicarnos por aquí para esto, si me sigo ocupando yo de pedirlo... Lo digo por lo de la fusión. ¿Reenviamos esto a Comunicación Austrias-Letras? No me importa ni pedirlo, ni recogerlo, es que no sé muy bien cómo sería el proceso ahora. Tenemos 31,50. Este mes pedimos seis, cuatro se supone que eran para Austrias, y otros dos para nosotros (imagino que este mes el pedido sería más conjunto). En casa tengo todavía otro paquete, que puede quedar para la mesa, o bueno, iré dejando en mi portal y en otros sitios.
Por otra parte, me marcho fuera en mayo y regresaré a fines julio, así que para esos meses tendría que encargarse otra persona de hacerlo. Contestadme con lo que hago con esto, para no demorarlo más, que el plazo en es tres días. Ayyy, ahora caigo en que esto no se trató en la asamblea, nos hubiera ahorrado dudas.

Hasta luego!

Noelia Urdiales Santillana

to comunicaciontomae...@googlegroups.com, propuestasyaccion_to...@googlegroups.com
¡Buenas, Ali y resto de compas!

Aunque no he estado en todas las asambleas, creo que todavía no hay establecido un protocolo de actuación al respecto. Al no haberlo tratado en la primera asamblea de marzo, entiendo que debemos hacer lo mismo que en febrero, copio del acta: "En la Asamblea de Austrias se han pedido siempre seis paquetes, y proponen pedir este mes de febrero seis paquetes, y que la transferencia que se hace al periódico con el pago se haga desde Austrias también. Austrias se encargará del pago de cuatro paquetes y Letras de los dos restantes. El lugar de recogida de los periódicos es la librearía  La Malatesta. Se acuerda recogerlo los días 14 o 15  de febrero, para poder tenerlos disponibles antes de la asamblea del día 15".

Supongo que en algún momento les hemos pagado los dos paquetes que abonaron por transferencia, ¿verdad? Pues si nadie de la zona Letras aporta información que nos aclare, propongo que enviemos un correo a las compas de Comunicación de Austrias, para preguntarles por la manera en la que han pensado funcionar y plantearles que repitamos el modelo del mes pasado, al menos hasta que concretemos en la próxima asamblea otro método. Ya tenemos un punto para el orden del día.

Esperamos un pelín a ver si contesta alguna compa y si no, hoy mismo a última hora envío el correo a Comunicación Austrias, ¿vale?

Un beso

--
Comisión de Comunicación de la Asamblea Popular del Barrio de las Letras.

Visitanos también en
N-1: https://n-1.cc/pg/groups/341654/comisin-de-comunicacin/
Blog: http://letras.tomalosbarrios.net/
Facebook: https://www.facebook.com/Letras15M
Twitter: https://twitter.com/letras15M
YouTube: http://www.youtube.com/letras15M
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Comunicacion.tomaelbarriodelasletras" de Grupos de Google.
Para anular tu suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un mensaje a comunicaciontomaelbarri...@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un mensaje a comunicaciontomae...@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/comunicaciontomaelbarriodelasletras .
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

--

Noelia

Alicia Hernando

to propuestasyaccion_to...@googlegroups.com, comunicaciontomae...@googlegroups.com
Por mí perfecto. Sí, se han pagado los 10 euros.

Hasta luego!
Para publicar en este grupo, envía un mensaje a comunicaciontomaelbarriodelaslet...@googlegroups.com.

--

Noelia