RE: Acta 2 de febrero de 2014

Abril Gómez de Enterría

to Comunicación Barrio de las Letras, Comisión de Propuestas y Acción Barrio de las Letras

Hola Alicia,

Muchas gracias por el acta. Por lo que veo, los últimos puntos (a partir del 5) no se trataron o al menos no está recogido en el acta. Creo que convendría indicarlo, en tal caso, o resumir en una breve frase lo que en ellos se dijo. Si os parece esperamos a mañana jueves por la tarde para publicarla y enviarla. Hay un problema y es que no permite editar, así que estaría bien que las compas puedan hacer sus aportaciones en los comentarios de la página o en este mismo hilo de correo. Reenvío a la comisión de propuestas, ya que no está en copia.

Venga vecinas, animaos a completarla, porfi.

Gracias!

Besos,

Abril

Date: Wed, 12 Feb 2014 19:36:40 +0100
Subject: Acta 2 de febrero de 2014
From: hernand...@gmail.com
To: tomaelbarri...@gmail.com; comunicaciontomae...@googlegroups.com

Hola, compas:

En el enlace podéis encontrar la página en N-1 en la que está volcada el acta del 2 de febrero. Echad un vistazo por si hay algo que penséis debería añadirse o modificarse.

Para Comunicación: ¿la podéis reenviar para que llegue a las vecinas de Austrias también? No sé exactamente a qué correo hacerlo (si al suyo general, a Comunicación, etc.).

Comisión de Comunicación de la Asamblea Popular del Barrio de las Letras.

Visitanos también en
N-1: https://n-1.cc/pg/groups/341654/comisin-de-comunicacin/
Blog: http://letras.tomalosbarrios.net/
Facebook: https://www.facebook.com/Letras15M
Twitter: https://twitter.com/letras15M
YouTube: http://www.youtube.com/letras15M
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Comunicacion.tomaelbarriodelasletras" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a comunicaciontomaelbarri...@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a comunicaciontomae...@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/comunicaciontomaelbarriodelasletras.

Alicia Hernando

Date: Wed, 12 Feb 2014 19:36:40 +0100
From: hernand...@gmail.com

[...]

Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a comunicaciontomaelbarriodelaslet...@googlegroups.com.

Abril Gómez de Enterría

to comunicaciontomae...@googlegroups.com, propuestasyaccion_to...@googlegroups.com
Hola Alicia,

Desde Austrias no esperan que el acta sea colaborativa, por lo que no creo que tengan problema con que sea sólo sea el grupo de letras quien edite (además es abierto y pueden meterse). Además no utilizan n-1 y sólo esperan a tener el texto definitivo. Creo que es algo que podemos tratar el sábado.

Muchas gracias en cualquier caso!!

Besos,

Abril

Date: Thu, 13 Feb 2014 02:51:59 -0800
From: hernand...@gmail.com
To: propuestasyaccion_to...@googlegroups.com
CC: comunicaciontomae...@googlegroups.com
Subject: Re: Acta 2 de febrero de 2014
[...]

Noelia Urdiales Santillana

to comunicaciontomae...@googlegroups.com, Comisión de Propuestas y Acción Barrio de las Letras
Muy buenas, compis.

Muchas gracias por el acta, Ali.

Poco que decir ya que no estuve, aunque sí me gustaría conocer la razón por la que se debatió y se acabó por cambiar la hora del trueque. Creo que aunque no es significativo para nada, estaría bien que apareciera en el acta, ya que llevamos desde el origen con ese horario.

Un besillo
--

Noelia