Fwd: Comisiones o acciones activas

1 view

ASAMBLEA BARRIO DE LAS LETRAS

to Comisión Propuestas y Acciones - Letras, Comision Comunicacion - Letras
Buenas, compis.

¿Cómo estáis?

Reenvío correo que ha llegado de Austrias sobre las comisiones y GT activos para que leamos, pensemos y sigamos tratando el tema juntas en la asamblea de este fin de semana.

Perdonad pero me entra la duda, ¿creéis que tendríamos que enviarle este correo a la lista de la Asamblea de Letras? Me entra la duda, por eso he pensado que mejor a las comisiones pero ya me decís.

Un abrazo enorme