Posibles estrategias de difusión

Jaime García Marsá

to propuesta-para-...@googlegroups.com
El prototipo actual no ha tenido demasiado éxito a la hora de atraer a gente, a pesar de haber llegado dos veces a la portada de Meneame. Para difundirlo se me ocurre la posibilidad de comenzar a contactar con gente que esté tratando de publicar en Meneame y no consigue que sus noticias lleguen a portada. Seguramente a esta gente le interesaría un proyecto que diese más salida a sus envíos.

Por otro lado debería empezar yo mismo a publicar algo, pues es lógico que la cosa no se mueva si yo mismo no la uso. En general creo que habría que ir introduciendo contenidos de manera que se pudiese ver la configuración final del sistema.

Y para finalizar, cambios en el programa que se me ocurren:
1/ La posibilidad de usar RSS para importar noticias de forma automática a la cuenta de un usuario
2/ Hacer el sistema "distribuido" de manera que pueda haber varias webs de noticias similares pero que las noticias puedan moverse entre ellas
3/ Mejorar el interfaz, mostrando más información útil o reemplazando el desplegable usado para publicar por una hilera de botones debajo de la noticia.

Me gustaría saber que os parecen estas propuestas, o cualquier otra sugerencia que tengáis.

Un saludo:

Jaime

elias lamela

to propuesta-para-...@googlegroups.com
Hola Jaime; yo mismo dejaré algún enlace en ideas p2p en cuanto termine el fin de semana. De todas formas, creo que sería interesante enfocar la idea directamente en Menéame, pese a que los administradores no tengan ganas de mover el culo. Bueno, como ya escribo en otro mensaje, aportaré un pequeño artículo sobre el tema.

Jaime García Marsá

to propuesta-para-...@googlegroups.com
Hola Elias, disculpa que no haya respondido en tanto tiempo, ando liado con otros proyectos y lo fui dejando.

En cualquier caso estoy planteándome el poner en marcha antes estos otros proyectos de los que ya hablaré cuando estén listos, pues pueden ser beneficiosos aquí. Por lo demás, cuando tenga tiempo, haré como tu dices e iré directamente a Menéame para la promoción del sitio.

Un saludo:

Jaime