Proximos pasos

Jaime García Marsá

to Propuesta para mejorar Meneame
Acabo de subir una imagen al grupo con un ejemplo de uso de las
características propuestas, intentando explicar sus ventajas:

https://propuesta-para-mejorar-meneame.googlegroups.com/web/explicaci%C3%B3n+publicame.png?gda=0lphE1EAAAAncz0AtLX5kleazGdJ71TcMdr-tSF7DLtQCsWrDZRHF0lYEpaQaAHKbN41yPiqNuhXslW22Elu-i9Ty5sWYiHFUwk_6Qi3BU8HCN0q6OYwM5VxXgp_nHWJXhfr7YhqVgA&gsc=wgFtsAsAAABEZHWSkYCYNVSJnRHG0lof

Dado que la propuesta ha tenido relativo éxito en Meneame, voy a
proponerme el siguiente plan de acción, a ver si el proyecto sale
adelante:
1/ En primer lugar trataré de contactar con los dueños de Meneame, a
ver si el proyecto se puede coordinar para implantar finalmente en
esta página. Sería lo más sencillo y rápido, aun cuando haya que
seguir trabajando un tiempo sobre un prototipo en fase de pruebas.
2/ Mientras espero la respuesta, iré puliendo detalles como es el
rendimiento, en donde se que hay lugares que pueden dar problemas. Así
que introduricé muchos datos, a ver que tal va en dichos casos.
3/ Si no recibo respuesta o esta es negativa seguiría con el proyecto
como algo independiente. Habría que cambiar el diseño y hacer el
prototipo más usable y seguro, para que vaya bien al ponerlo en
marcha. Para que tenga usuarios habría que darlo a conocer. Estos e
puede hacer a través de blogs mediante un efecto viral, pero
requeriría de un enfoque atractivo y la idea sería presentarlo como
una plataforma para la promoción de proyectos e ideas, con las
siguientes ventajas:
-Poder conocer a gente con intereses similares y posibles
colaboradores
-Poder compartir conocimientos y recursos
-Poder difundir nuestras propias ideas, y conocer las de otros.

Jaime García Marsá

to Propuesta para mejorar Meneame
Como esperaba, en meneame prefieren seguir con el sistema actual, así
que pasé al plan B de implementarlo como una aplicación independiente
orientada hacia la difusión de ideas y proyectos. El resultado es
este:

http://www.ideasp2p.com/

El lunes espero comenzar a difundirlo, aunque todavía me quedan
algunos puntos pendientes por resolver.

Un saludo:

Jaime

On 18 dic, 14:05, Jaime García Marsá <legenda...@gmail.com> wrote:
> Acabo de subir una imagen al grupo con un ejemplo de uso de las
> características propuestas, intentando explicar sus ventajas:
>
> https://propuesta-para-mejorar-meneame.googlegroups.com/web/explicaci...
Message has been deleted

elias

to Propuesta para mejorar Meneame
Acabo de enviar tu dirección a algunos amigos.