Encarna cano

to propietar...@googlegroups.com
Buenas tardes
Me imagino que no faltara mucho para la junta anual.
Tengo algunos presupuestos para cambiar de administrador que son mas economicos que la administradora que tenemos en estos momentos.
Podriamos pensarlo para la proxima junta.

Kerstin Hamacher

to propietar...@googlegroups.com
Hola a todos:
Creo que esto es una muy buena idea porque en los ultimos anos no han hecho nada referente a los problemas que tenemos con el agua en el techo, en las paredes etc.
Saludos,
Kerstin y Silke Hamacher
C-6

Gesendet: Dienstag, 08. Oktober 2013 um 14:22 Uhr
Von: "Encarna cano" <adrian...@hotmail.com>
An: propietar...@googlegroups.com
Betreff: [Propietarios Brisas del Montgó]
--
Este correo está dirigido únicamente a propietarios de la Comunidad de Brisas del Montgó
---

Eduardo Martín Martín

to propietar...@googlegroups.com
Me parece bien la propuesta, pero decidir si arreglar o no los temas le corresponde a la junta de vecinos, después de que los morosos paguen lo que deben...

Eduardo
B-4

consuelo carbonell ferrer

to propietar...@googlegroups.com
Hola buenos dias!!
Acabo de ver mi extracto bancario i he visto que me han cargado una nueva cuota de la urbanizacion, y tb 2,32 € de comision bancaria..., esto es correcto??
Un saludo
Enviado desde mi iPhone

Eduardo Martín Martín

to propietar...@googlegroups.com
Lo que suelen hacer es cobrar la comisión bancaria por la devolución del recibo de comunidad, en el caso de que el banco lo devuelva. Debes preguntarle al Administrador.

Saludos

vicente Jornet.Giner .4j.

to propietar...@googlegroups.com
Buenas noches

Estoy de acuerdo con la propuesta de Encarna, puesto que aparte de el poco interes por parte del actual administrador las horas de las juntas son toalmente fuera del horario normal, y el tiempo de comunicación lo mismo.

  un saludo.

From: adrian...@hotmail.com
To: propietar...@googlegroups.com
Subject: [Propietarios Brisas del Montgó]