Reunirnos para festejar

3 views
Skip to first unread message

Leticia Leonardi

unread,
Apr 27, 2013, 5:00:43 PM4/27/13
to promocio...@googlegroups.com
El día 1 de mayo nos reunimos al mediodía para festejar el día del trabajador y la vida!! porqué no?
Lugar: La cabaña de Cristina Zapata (sios, ensalada, bebida no llueve)
Galpón de Mariana Verdinelli (si llueve)
LLevar cubiertos, ensalada, bebida y la carne para asar? vayan sumándose que yo voy viendo que otros datos recabo.
Cariños y besos!!!

--
Leti

CRISTINA ZAPATA

unread,
Apr 28, 2013, 9:49:52 AM4/28/13
to compañeros enova
hola, la carne la compraría Cecilia Martínez, hay que confirmar asistencia. 
Las cabañas quedan en camino de la costa, calle 11, entrando a la calle a la izquierda, se llaman La frontera. Nos vemos, beso grande!!




Date: Sat, 27 Apr 2013 18:00:43 -0300
Subject: Reunirnos para festejar
From: let...@gmail.com
To: promocio...@googlegroups.com
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "promocion83ENOVA" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a promocion83eno...@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a promocio...@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/promocion83enova?hl=es.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 

Ceclia

unread,
Apr 29, 2013, 7:47:41 AM4/29/13
to promocio...@googlegroups.com
Nosotros somos 2!!! A que hora caemos alla?
 
Cecilia Facello
03446-425190/435469

rosana massart

unread,
Apr 29, 2013, 4:44:23 PM4/29/13
to promocio...@googlegroups.com
Se realizará la marcha al puente ese día!!!!!!!!!!!!!!!!!


From: cec...@sanitariosdelvalle.com.ar
To: promocio...@googlegroups.com
Subject: Re: Reunirnos para festejar
Date: Mon, 29 Apr 2013 07:47:41 -0400

Ceclia

unread,
Apr 29, 2013, 5:00:34 PM4/29/13
to promocio...@googlegroups.com
ESTA ANUNCIADO LLUVIA!
 
Saluda Atentamente
Por Sanitarios del Valle SA
Cecilia Facello
03446-425190/435469

CRISTINA ZAPATA

unread,
Apr 29, 2013, 6:09:53 PM4/29/13
to compañeros enova
holaa, estamos viendo de pasarlo para el martes, porque el miercoles es la marcha, ya te aviso adonde es y a que hora, besos



From: cec...@sanitariosdelvalle.com.ar
To: promocio...@googlegroups.com
Subject: Re: Reunirnos para festejar
Date: Mon, 29 Apr 2013 07:47:41 -0400

CRISTINA ZAPATA

unread,
Apr 29, 2013, 6:10:48 PM4/29/13
to compañeros enova
hola, sí, estamos viendo de hacerlo mañana martes por la marcha!! te aviso adónde, besos

Subject: RE: Reunirnos para festejar
Date: Mon, 29 Apr 2013 17:44:23 -0300

Ceclia

unread,
Apr 30, 2013, 5:36:55 PM4/30/13
to promocio...@googlegroups.com
Hola Cristi
Si es hoy no podemos.
 
Ceci
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages