|
Cuenta una antigua leyenda que
un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios: -Me dicen que
me vas a enviar mañana a la Tierra; pero ¿Cómo viviré tan
pequeño e indefenso como soy? -Entre muchos ángeles escogí
uno para ti, que te estará esperando: él te cuidará. -Pero
dime: aquí en el Cielo, no hago más que cantar y sonreir, eso
basta para ser feliz. -Tu ángel te cantará, sonreirá todos
los días y tu sentirás su amor y serás feliz. -Y ¿Cómo
entender que la gente me hable, si no conozco el extraño
idioma que hablan los hombres? -Tu ángel te dirá las
palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar, y con
mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar. -Y, ¿Qué
haré cuando quiera hablar contigo? -Tu ángel te juntará las
manitos y te enseñará a orar. -He oído que en la Tierra hay
hombres malos, ¿Quién me defenderá? -Tu ángel te defenderá
aún a costa de su propia vida. -Pero estaré siempre triste
porque no te veré más Señor. -Tu ángel te hablará de Mí y
te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque
Yo siempre estaré a tu lado. En ese instante, una gran paz
reinaba en el Cielo pero ya se oían voces terrestres, y el
niño presuroso, repetía suavemente: -Díos mío, si ya me voy
dime su nombre, ¿Cómo se llama mi ángel? -Su nombre no
importa, tu sólo le dirás: Mamá.
----------------------------////----------------------------
Cuando una flor se muere,
nace una semilla;
Cuando una semilla murere,
nace una planta.....
Y la vida sigue su camino,
mas fuerte que la muerte.-
----------------------------//////-------------------------
OSCAR QUIROGA Y
FLIA.
|