Hola!!

0 views
Skip to first unread message

Pepo

unread,
Jul 25, 2007, 5:17:15 AM7/25/07
to Promocion21
Epale!! hola a todos los que se vayan uniendo. Estan un poco perdidos,
de Don Humberto tengo tiempo que no tengo noticias. Espero que todos
esten bien. Un saludo grande a todos

hthi...@gmail.com

unread,
Aug 3, 2007, 3:17:40 PM8/3/07
to Promocion21
Oscar,

que bueno saber de ti.. y que te hayas unido al grupo.. hasta ahora
solo esta Daniel Molina, Jesus Capo y yo .. Jesus Leonardo Zambrano
fue quien me dijo que armaramos el grupo.. y el mismo no se ha
contacdo todavia.

Aqui todo bien gracias a Dios por alli va un amigo Venezolano a
Dahahar. te voy a colocar como contacto para el.

Daniel /Jesus.

Confirmen que recibieron este correo.. a ver si logramos comunicaion
con mas gente.

Un abrazo.

Humberto.

Jesus Capo

unread,
Aug 3, 2007, 8:58:52 PM8/3/07
to promo...@googlegroups.com
Si lo recibi Rumberto. Mis disculpas para todos los integrantes de la XXI, estaba fuera del area de cobertura esta semana pero aqui estamos.
 
Saludos
Jesus Capo





Humberto Thielen

unread,
Aug 3, 2007, 9:05:57 PM8/3/07
to promo...@googlegroups.com
Gracias Jesus.. estabas en New Mexico??  A ver cuando nos vemos.. ya que despues que te fuiste de Houston te desapareciste...
 
Creo que tambien esta por alli David Lopez..  que hay de nuevo David.. como esta la cosa.. donde andas? que haces??

 

Jesus Capo

unread,
Aug 3, 2007, 9:14:41 PM8/3/07
to promo...@googlegroups.com
Bueno por lo menos algunas cervezas nos podemos tomar.




Date: Fri, 3 Aug 2007 20:05:57 -0500

demo...@cantv.net

unread,
Aug 4, 2007, 2:07:51 PM8/4/07
to promo...@googlegroups.com, hthi...@gmail.com
Epale como estan todos ? me es grato saber de Uds., les confirmo que
mantengo el mismo correo también que continuo viviendo en Maracaibo donde
estoy totalmente a sus ordenes, la semana pasada estuve en la inolvidable
San Cristóbal visitando a los viejos y aprovechando de comerme algunos
pastelitos de yuca arroz con carne, morcillas, chicha soplada, etc. Los
recordé mucho porque estuve hablando un largo rato con la mama de leo
Zambrano que por casualidad me la conseguí en la iglesia de Peribeca alla
mismo donde se casaron nuestros amigo Leo y Heli.

Saludos un abrazo

Daniel
----------- Mensaje Original --------------

demo...@cantv.net

unread,
Aug 4, 2007, 2:17:23 PM8/4/07
to promo...@googlegroups.com, cap...@msn.com
Epale como estan todos ? me es grato saber de Uds., les confirmo que mantengo el mismo correo también que continuo viviendo en Maracaibo donde estoy totalmente a sus ordenes, la semana pasada estuve en la inolvidable San Cristóbal visitando a los viejos y aprovechando de comerme algunos pastelitos de yuca arroz con carne, morcillas, chicha soplada, etc. Los recordé mucho porque estuve hablando un largo rato con la mama de leo Zambrano que por casualidad me la conseguí en la iglesia de Peribeca alla mismo donde se casaron nuestros amigo Leo y Yeli.
 
Un abrazo.
Daniel

----------- Mensaje Original --------------

De: Jesus Capo [cap...@msn.com]
Para: promo...@googlegroups.com [promo...@googlegroups.com]
Cc:
Asunto: RE: Hola!!
Fecha: 03/08/2007 21:14:45
Mensaje:

Bueno por lo menos algunas cervezas nos podemos tomar.




Date: Fri, 3 Aug 2007 20:05:57 -0500
From: hthi...@gmail.com
To: promo...@googlegroups.com
Subject: Re: Hola!!

Gracias Jesus.. estabas en New Mexico??  A ver cuando nos vemos.. ya que despues que te fuiste de Houston te desapareciste...
 
Creo que tambien esta por alli David Lopez..  que hay de nuevo David.. como esta la cosa.. donde andas? que haces??

 
On 8/3/07, Jesus Capo <cap...@msn.com> wrote:
Si lo recibi Rumberto. Mis disculpas para todos los integrantes de la XXI, estaba fuera del area de cobertura esta semana pero aqui estamos.
 
Saludos
Jesus Capo






> From: hthi...@gmail.com
> To: promo...@googlegroups.com< BR>> Subject: Re: Hola!!
> Date: Fri, 3 Aug 2007 19:17:40 +0000

>
>
> Oscar,
>
> que bueno saber de ti.. y que te hayas unido al grupo.. hasta ahora
> solo esta Daniel Molina, Jesus Capo y yo .. Jesus Leonardo Zambrano
> fue quien me dijo que armaramos el grupo.. y el mismo no se ha
> contacdo todavia.
>
> Aqui todo bien gracias a Dios por alli va un amigo Venezolano a
> Dahahar. te voy a colocar como contacto para el.
>
> Daniel /Jesus.
>
> Confirmen que recibieron este correo.. a ver si logramos comunicaion
> con mas gente.
>
> Un abrazo.
>
> Humberto.
>
>
> On Jul 25, 4:17 am, Pepo < oscar...@gmail.com> wrote:
> > Epale!! hola a todos los que se vayan uniendo. Estan un poco perdidos,
> > de Don Humberto tengo tiempo que no tengo noticias. Espero que todos
> > esten bien. Un saludo grande a todos
>
>
>
V>

Oscar Bautista

unread,
Aug 4, 2007, 4:04:09 PM8/4/07
to promo...@googlegroups.com
Heyyyyy!! que bueno saber que estan reapareciendo. Me alegra que todos esten bien. Humberto, dime el nombre de tu amigo, casualmente ayer recibi a un venezolano (Domingo Ramos) que llego y vive cerca de la casa.
Daniel!! que bueno tener noticias tuyas, cuentanos si has tenido contacto con alguien mas de la promo.
Capote como va la barriga?
Humerto, como esta todo, que me cuentas por alla como esta la Samy?
 
Saludos y abrazos a todos
Oscar Bautista


----- Mensaje original ----
De: "demo...@cantv.net" <demo...@cantv.net>
Para: promo...@googlegroups.com; cap...@msn.com
Enviado: sábado, 4 de agosto, 2007 21:17:23
Asunto: Re: RE: Hola!!


Epale como estan todos ? me es grato saber de Uds., les confirmo que mantengo el mismo correo también que continuo viviendo en Maracaibo donde estoy totalmente a sus ordenes, la semana pasada estuve en la inolvidable San Cristóbal visitando a los viejos y aprovechando de comerme algunos pastelitos de yuca arroz con carne, morcillas, chicha soplada, etc. Los recordé mucho porque estuve hablando un largo rato con la mama de leo Zambrano que por casualidad me la conseguí en la iglesia de Peribeca alla mismo donde se casaron nuestros amigo Leo y Yeli.
 
Un abrazo.
Daniel

----------- Mensaje Original --------------

De: Jesus Capo [cap...@msn.com]
Para: promo...@googlegroups.com [promo...@googlegroups.com]
Cc:
Asunto: RE: Hola!!
Fecha: 03/08/2007 21:14:45
Mensaje:

Bueno por lo menos algunas cervezas nos podemos tomar.




Date: Fri, 3 Aug 2007 20:05:57 -0500
From: hthi...@gmail.com
To: promo...@googlegroups.com
Subject: Re: Hola!!

Gracias Jesus.. estabas en New Mexico??  A ver cuando nos vemos.. ya que despues que te fuiste de Houston te desapareciste...
 
Creo que tambien esta por alli David Lopez..  que hay de nuevo David.. como esta la cosa.. donde andas? que haces??

 
On 8/3/07, Jesus Capo <cap...@msn.com> wrote:
Si lo recibi Rumberto. Mis disculpas para todos los integrantes de la XXI, estaba fuera del area de cobertura esta semana pero aqui estamos.
 
Saludos
Jesus Capo





> From: hthi...@gmail.com
> To: promo...@googlegroups.com< BR>> Subject: Re: Hola!!
> Date: Fri, 3 Aug 2007 19:17:40 +0000

>
>
> Oscar,
>
> que bueno saber de ti.. y que te hayas unido al grupo.. hasta ahora
> solo esta Daniel Molina, Jesus Capo y yo .. Jesus Leonardo Zambrano
> fue quien me dijo que armaramos el grupo.. y el mismo no se ha
> contacdo todavia.
>
> Aqui todo bien gracias a Dios por alli va un amigo Venezolano a
> Dahahar. te voy a colocar como contacto para el.
>
> Daniel /Jesus.
>
> Confirmen que recibieron este correo.. a ver si logramos comunicaion
> con mas gente.
>
> Un abrazo.
>
> Humberto.
>
>
> On Jul 25, 4:17 am, Pepo < oscar...@gmail.com> wrote:
> > Epale!! hola a todos los que se vayan uniendo. Estan un poco perdidos,
> > de Don Humberto tengo tiempo que no tengo noticias. Espero que todos
> > esten bien. Un saludo grande a todos
>
>
>

V>


__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya - http://correo.espanol.yahoo.com/

Humberto Thielen

unread,
Aug 4, 2007, 5:28:47 PM8/4/07
to promo...@googlegroups.com
Oscar el nombre de mi amigo es Armando Avella esta en proceso de entrevista ahora. el esta trabajando para ENI en Milan ahora..no se cuanto durara el proceso, pero lo veo bien interesado en trabajar con los Arabes.. Como esta Luisa?? como anda la adaptacion?? Envia fotos a para  ver:  como vivien? que comen?? quienes son los amigos?  Que paseos han hecho?
 
Daniel.. Chamo creo que viajo para Maracaibo el 26 al 4 de Septiembre. a ver si nos vemos por alla. Voy a visitar a los viejos y a mi hermano.. Pero quizas nos podemos poner de acuerdo para tomarnos unas birras y actualizarnos un poco.
 
Jesus... Donde andas hermano. Creo que veo mas a Pepo en Arabia que a uds. aqui en Houston.. como esta Lucy y la Sra Lucia.. ???
 
Bueno .. por aqui todo bien .. luchando .. aqui les mando el album de fotos para que se enteren de las ultimas actividades..
 
 
Un grande abrazo.. y esperamos que se unan mas vamos a ver si empujamos un poquito mas a la gente. Leonardo fue el de la idea y en realidad la intencion es buscar alguna excusa para reunirnos un grupo de la XXI en algun lado.  Vamos a ver si este medio nos ayuda a coordinar.
 
Saludos,
 
Humberto..

 
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages