que bueno saber de ti.. y que te hayas unido al grupo.. hasta ahora
solo esta Daniel Molina, Jesus Capo y yo .. Jesus Leonardo Zambrano
fue quien me dijo que armaramos el grupo.. y el mismo no se ha
contacdo todavia.
Aqui todo bien gracias a Dios por alli va un amigo Venezolano a
Dahahar. te voy a colocar como contacto para el.
Daniel /Jesus.
Confirmen que recibieron este correo.. a ver si logramos comunicaion
con mas gente.
Un abrazo.
Humberto.
Date: Fri, 3 Aug 2007 20:05:57 -0500
Saludos un abrazo
Daniel
----------- Mensaje Original --------------
Date: Fri, 3 Aug 2007 20:05:57 -0500
From: hthi...@gmail.com
To: promo...@googlegroups.com
Subject: Re: Hola!!
Gracias Jesus.. estabas en New Mexico?? A ver cuando nos vemos.. ya que despues que te fuiste de Houston te desapareciste...Creo que tambien esta por alli David Lopez.. que hay de nuevo David.. como esta la cosa.. donde andas? que haces??
On 8/3/07, Jesus Capo <cap...@msn.com> wrote:
Si lo recibi Rumberto. Mis disculpas para todos los integrantes de la XXI, estaba fuera del area de cobertura esta semana pero aqui estamos.
Saludos
Jesus Capo
> From: hthi...@gmail.com
> To: promo...@googlegroups.com< BR>> Subject: Re: Hola!!
> Date: Fri, 3 Aug 2007 19:17:40 +0000
>
>
> Oscar,
>
> que bueno saber de ti.. y que te hayas unido al grupo.. hasta ahora
> solo esta Daniel Molina, Jesus Capo y yo .. Jesus Leonardo Zambrano
> fue quien me dijo que armaramos el grupo.. y el mismo no se ha
> contacdo todavia.
>
> Aqui todo bien gracias a Dios por alli va un amigo Venezolano a
> Dahahar. te voy a colocar como contacto para el.
>
> Daniel /Jesus.
>
> Confirmen que recibieron este correo.. a ver si logramos comunicaion
> con mas gente.
>
> Un abrazo.
>
> Humberto.
>
>
> On Jul 25, 4:17 am, Pepo < oscar...@gmail.com> wrote:
> > Epale!! hola a todos los que se vayan uniendo. Estan un poco perdidos,
> > de Don Humberto tengo tiempo que no tengo noticias. Espero que todos
> > esten bien. Un saludo grande a todos
>
>
>
V>
Date: Fri, 3 Aug 2007 20:05:57 -0500
From: hthi...@gmail.com
To: promo...@googlegroups.com
Subject: Re: Hola!!
Gracias Jesus.. estabas en New Mexico?? A ver cuando nos vemos.. ya que despues que te fuiste de Houston te desapareciste...Creo que tambien esta por alli David Lopez.. que hay de nuevo David.. como esta la cosa.. donde andas? que haces??
On 8/3/07, Jesus Capo <cap...@msn.com> wrote:
Si lo recibi Rumberto. Mis disculpas para todos los integrantes de la XXI, estaba fuera del area de cobertura esta semana pero aqui estamos.
Saludos
Jesus Capo
> From: hthi...@gmail.com
> To: promo...@googlegroups.com< BR>> Subject: Re: Hola!!
> Date: Fri, 3 Aug 2007 19:17:40 +0000
>
>
> Oscar,
>
> que bueno saber de ti.. y que te hayas unido al grupo.. hasta ahora
> solo esta Daniel Molina, Jesus Capo y yo .. Jesus Leonardo Zambrano
> fue quien me dijo que armaramos el grupo.. y el mismo no se ha
> contacdo todavia.
>
> Aqui todo bien gracias a Dios por alli va un amigo Venezolano a
> Dahahar. te voy a colocar como contacto para el.
>
> Daniel /Jesus.
>
> Confirmen que recibieron este correo.. a ver si logramos comunicaion
> con mas gente.
>
> Un abrazo.
>
> Humberto.
>
>
> On Jul 25, 4:17 am, Pepo < oscar...@gmail.com> wrote:
> > Epale!! hola a todos los que se vayan uniendo. Estan un poco perdidos,
> > de Don Humberto tengo tiempo que no tengo noticias. Espero que todos
> > esten bien. Un saludo grande a todos
>
>
>
V>