Saludos,
Y confirmen los que reciben este correo para asegurarse de quien lo
recibe y en caso que haya que corregir algun correo se haga.
Saludos,
Humberto Thielen.
, no fue hace 5???? Yo estare en Venezuela si Dios quiere despues del 22. Si hay alguna reunion planteada me anoto desde ya.
Date: Sun, 11 Nov 2007 05:18:08 -0800
From: osca...@yahoo.com
Subject: Re: QUe pasa con la gente de la promocion XXI .. Muy ocupados.? confirmen quien recibio esto??
To: promo...@googlegroups.com
Saludos a todos. Yo estare de vacaciones entre el 15 DIC y el 15 de ENE si para algo soy bueno me avisan. La verdad pienso que esos 12 +1 años de Ing`s debemos celebrarlos. &nbs p; &n bsp; &nbs p; &n bsp; Como dice nuestro hermano Ricardo pidan por esa boquita....!
Un abrazo.
Daniel.
----------- Mensaje Original --------------
De: Jesus Capo
[cap...@msn.com]
Para: promo...@googlegroups.com
[promo...@googlegroups.com]
Cc:
Asunto: RE: QUe pasa con la gente
de la promocion XXI .. Muy ocupados.? confirmen quien recibio
esto??
Fecha: 11/11/2007 09:29:00
Mensaje:
Bueno a celebrar los trece anos y el cumpleanos en Vzla. Que bueno chamo.
Por lo demas, creo que estamos un poco distraidos con tantas cosas pasando
en Venezuela, pero ganas hay de
celebrarlos.
Saludos
Jesus
Date: Sun, 11 Nov 2007 05:18:08 -0800
From: osca...@yahoo.com
Subject: Re: QUe pasa con la gente de la promocion XXI .. Muy ocupados.? confirmen quien recibio esto??
To: promo...@googlegroups.com
SHHHHHHHHH!!!, no fue hace 5???? Yo estare en Venezuela si Dios quiere despues del 22. Si hay alguna reunion planteada me anoto desde ya.
Saludos a todosOscar Bautista
Para: Promocion21
Enviado: viernes, 9 de noviembre, 2007 19:33:48
Asunto: QUe pasa con la gente de la promocion XXI .. Muy ocupados.? confirmen quien recibio esto??
En un mes cumplimos 13 anos de Gradudados.. Hay algun plan??
Saludos,
Y confirmen los que reciben este correo para asegurarse de quien lo
recibe y en caso que haya que corregir algun correo se haga.
Saludos,
Humberto Thielen.
Comparte video en la ventana de tus mensajes (y también tus fotos de Flickr).
Usa el nuevo Yahoo! Messenger versión Beta.
Visita http://e1.beta.messenger.yahoo.com/
--~--~---------~--~- ---~------------~-------~--~----~
You received this message because you are subscribed to the Google Groups "Promocion21" group.
To post to this group, send email to promo...@googlegroups.com
To unsubscribe from this group, send email to promocion21...@googlegroups.com
For more options, visit this group at http://groups.google.com/group/promocion21?hl=en
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---