QUe pasa con la gente de la promocion XXI .. Muy ocupados.? confirmen quien recibio esto??

0 views
Skip to first unread message

hthi...@gmail.com

unread,
Nov 9, 2007, 11:33:48 AM11/9/07
to Promocion21
En un mes cumplimos 13 anos de Gradudados.. Hay algun plan??

Saludos,

Y confirmen los que reciben este correo para asegurarse de quien lo
recibe y en caso que haya que corregir algun correo se haga.

Saludos,

Humberto Thielen.

Oscar Bautista

unread,
Nov 11, 2007, 8:18:08 AM11/11/07
to promo...@googlegroups.com
SHHHHHHHHH!!! , no fue hace 5???? Yo estare en Venezuela si Dios quiere despues del 22. Si hay alguna reunion planteada me anoto desde ya.
 
Saludos a todos
 
Oscar Bautista


----- Mensaje original ----
De: "hthi...@gmail.com" <hthi...@gmail.com>
Para: Promocion21 <promo...@googlegroups.com>
Enviado: viernes, 9 de noviembre, 2007 19:33:48
Asunto: QUe pasa con la gente de la promocion XXI .. Muy ocupados.? confirmen quien recibio esto??


Comparte video en la ventana de tus mensajes (y también tus fotos de Flickr).
Usa el nuevo Yahoo! Messenger versión Beta.
Visita http://e1.beta.messenger.yahoo.com/

Jesus Capo

unread,
Nov 11, 2007, 8:21:49 AM11/11/07
to promo...@googlegroups.com
Bueno a celebrar los trece anos y el cumpleanos en Vzla. Que bueno chamo. Por lo demas, creo que estamos un poco distraidos con tantas cosas pasando en Venezuela, pero ganas hay de celebrarlos.
 
Saludos
 
Jesus





Date: Sun, 11 Nov 2007 05:18:08 -0800
From: osca...@yahoo.com
Subject: Re: QUe pasa con la gente de la promocion XXI .. Muy ocupados.? confirmen quien recibio esto??
To: promo...@googlegroups.com

demo...@cantv.net

unread,
Nov 12, 2007, 1:04:43 PM11/12/07
to promo...@googlegroups.com, cap...@msn.com

Saludos a todos. Yo estare de vacaciones entre el 15 DIC y el 15 de ENE si para algo soy bueno me avisan. La verdad pienso que esos 12 +1 años de Ing`s debemos celebrarlos.          &nbs p;            &n bsp;                         &nbs p;            &n bsp;                      Como dice nuestro hermano Ricardo pidan por esa boquita....!

 

Un abrazo.

 

Daniel.


----------- Mensaje Original --------------


De: Jesus Capo [cap...@msn.com]
Para: promo...@googlegroups.com [promo...@googlegroups.com]
Cc:
Asunto: RE: QUe pasa con la gente de la promocion XXI .. Muy ocupados.? confirmen quien recibio esto??
Fecha: 11/11/2007 09:29:00
Mensaje:

Bueno a celebrar los trece anos y el cumpleanos en Vzla. Que bueno chamo. Por lo demas, creo que estamos un poco distraidos con tantas cosas pasando en Venezuela, pero ganas hay de celebrarlos.
 
Saludos
 
Jesus





Date: Sun, 11 Nov 2007 05:18:08 -0800
From: osca...@yahoo.com
Subject: Re: QUe pasa con la gente de la promocion XXI .. Muy ocupados.? confirmen quien recibio esto??
To: promo...@googlegroups.com

SHHHHHHHHH!!! , no fue hace 5???? Yo estare en Venezuela si Dios quiere despues del 22. Si hay alguna reunion planteada me anoto desde ya.
 
Saludos a todos
 
Oscar Bautista
----- Mensaje original ----
De: "hthi...@gmail.com"
Para: Promocion21
Enviado: viernes, 9 de noviembre, 2007 19:33:48
Asunto: QUe pasa con la gente de la promocion XXI .. Muy ocupados.? confirmen quien recibio esto??


En un mes cumplimos 13 anos de Gradudados..  Hay algun plan??

Saludos,

Y confirmen los que reciben este correo para asegurarse de quien lo
recibe y en caso que haya que corregir algun correo se haga.

Saludos,

Humberto Thielen.




Comparte video en la ventana de tus mensajes (y también tus fotos de Flickr).
Usa el nuevo Yahoo! Messenger versión Beta.
Visita http://e1.beta.messenger.yahoo.com/

--~--~---------~--~- ---~------------~-------~--~----~
You received this message because you are subscribed to the Google Groups "Promocion21" group.
To post to this group, send email to promo...@googlegroups.com
To unsubscribe from this group, send email to promocion21...@googlegroups.com
For more options, visit this group at http://groups.google.com/group/promocion21?hl=en
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---

Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages