Re: Una mini encuentro de la Promocion XXI en Houston...

1 view
Skip to first unread message

Oscar Bautista

unread,
Dec 30, 2007, 2:50:44 PM12/30/07
to Humberto Thielen, Promocion21
Mis panas, espero que hayan pasado una feliz navidad y les deseo lo mejor para el año venidero.
 
Anteriormente les di un telefono pero no lo pude usar aqui. El numero que cargo es 0412-520-3076.
 
Saludos a todos y un fuerte abrazo
 
Oscar Bautista


----- Mensaje original ----
De: Humberto Thielen <hthi...@gmail.com>
Para: osca...@yahoo.com
Enviado: sábado, 29 de diciembre, 2007 22:31:45
Asunto: Re: Una mini encuentro de la Promocion XXI en Houston...

Bueno  Oscar,
 
Queriamos desearles feliz Cumpleanos, esperando que la estes pasando bien con tu gente alla en Venezuela.  Espero que te hayas conseguido con alguno de los muchachos de la promo.  Te llame al celular .. pero me salio un mensaje.
 
Saludos para Luisa, tus padres y tus hermanos.
 
Samantha y Humberto.
On Dec 1, 2007 11:31 PM, Oscar Bautista <osca...@yahoo.com> wrote:
Me alegro mucho verlos reunidos, un abrazo a todos. Yo espero estar en Venezuela cerca de navidades. El numero que tendre alla sera el 0412-2583849. Los que van a estar por alla, si no les importa envien un telefono para ver si nos contactamos.
 
Saludos a todos
 
Oscar Bautista


----- Mensaje original ----
De: "demo...@cantv.net" < demo...@cantv.net>
Para: promo...@googlegroups.com; hthi...@gmail.com
Enviado: domingo, 2 de diciembre, 2007 1:28:19
Asunto: Re: Una mini encuentro de la Promocion XXI en Houston...


Saludos.

 

Felicidades espero que esos mini encuentros se sigan dando y que algún día (no muy lejano) hagamos un gran encuentro, todos identificables aunque algunos un poquito mas gorditos…

 

Un abrazo nos vemos en san Cristóbal después del 15.

 

Daniel  


----------- Mensaje Original --------------

De: Humberto Thielen [ hthi...@gmail.com]
Para: promo...@googlegroups.com [promo...@googlegroups.com ]
Cc:
Asunto: Una mini encuentro de la Promocion XXI en Houston...
Fecha: 27/11/2007 10:37:35
Mensaje:

Amigos,
 
hicimos un mini encuentro de la promocion XXI en Houston esta semana que paso.. Si no identifican a los personajes en la fotos me preguntan..
 
Saludos,
 
Humberto..




Comparte video en la ventana de tus mensajes (y también tus fotos de Flickr).
Usa el nuevo Yahoo! Messenger versión Beta.
Visita http://e1.beta.messenger.yahoo.com/



¡Capacidad ilimitada de almacenamiento en tu correo!
No te preocupes más por el espacio de tu cuenta con Correo Yahoo!:
http://correo.espanol.yahoo.com/

Jesus Capo

unread,
Jan 5, 2008, 1:12:03 PM1/5/08
to promo...@googlegroups.com
Hola Promocion XXI. Espero que hayan pasado una Feliz Navidad y un prospero Ano Nuevo 2008.  Pepo te debemos la llamada de tu cumpleanos. Pero lo recordamos bastante.
 
Saludos
 
Jesus y Flia.





Date: Sun, 30 Dec 2007 11:50:44 -0800
From: osca...@yahoo.com
Subject: Re: Una mini encuentro de la Promocion XXI en Houston...
To: hthi...@gmail.com; promo...@googlegroups.com
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages