Me alegro mucho verlos reunidos, un abrazo a todos. Yo espero estar en Venezuela cerca de navidades. El numero que tendre alla sera el 0412-2583849. Los que van a estar por alla, si no les importa envien un telefono para ver si nos contactamos.Saludos a todos
Oscar Bautista
----- Mensaje original ----
De: "demo...@cantv.net" < demo...@cantv.net>
Para: promo...@googlegroups.com; hthi...@gmail.com
Enviado: domingo, 2 de diciembre, 2007 1:28:19
Asunto: Re: Una mini encuentro de la Promocion XXI en Houston...
Saludos.
Felicidades espero que esos mini encuentros se sigan dando y que algún día (no muy lejano) hagamos un gran encuentro, todos identificables aunque algunos un poquito mas gorditos…
Un abrazo nos vemos en san Cristóbal después del 15.
Daniel
----------- Mensaje Original --------------
De: Humberto Thielen [ hthi...@gmail.com]
Para: promo...@googlegroups.com [promo...@googlegroups.com ]
Cc:
Asunto: Una mini encuentro de la Promocion XXI en Houston...
Fecha: 27/11/2007 10:37:35
Mensaje:
Amigos,hicimos un mini encuentro de la promocion XXI en Houston esta semana que paso.. Si no identifican a los personajes en la fotos me preguntan..Saludos,Humberto..
Comparte video en la ventana de tus mensajes (y también tus fotos de Flickr).
Usa el nuevo Yahoo! Messenger versión Beta.
Visita http://e1.beta.messenger.yahoo.com/
¡Capacidad ilimitada de almacenamiento en tu correo!
No te preocupes más por el espacio de tu cuenta con Correo Yahoo!:
http://correo.espanol.yahoo.com/
Date: Sun, 30 Dec 2007 11:50:44 -0800
From: osca...@yahoo.com
Subject: Re: Una mini encuentro de la Promocion XXI en Houston...
To: hthi...@gmail.com; promo...@googlegroups.com