Queridos compañeros

lourdes cardenas

to Promoaleman79 Compañeros
Hoy y mañana estamos en la subasta que se organizó para ayudar a nuestra querida compañera Ileana!

La ayuda se necesita y sera recibida HOY  o  MAÑANA!      Ya después sera fuera de tiempo!
Te necesitamos Compañero del 79!

Casi todos ustedes contestaron ofreciendo su ayuda, sus oraciones y su cariño.
Pues esperamos que las donaciones lleguen hasta mañana!
Su cariño, sus oraciones, sus buenas intenciones, su energia positiva eso si no dejen de enviarle cada mañana.

Les hemos puesto una cuenta para que puedan hacer sus donaciones a nombre de Ana Fernanda Peñafiel Salgado, Banco Pichincha   No. 30365239-04,   cedula de identidad   0601201551
    Y me envian a mi mail lul...@hotmail.com  una copia del deposito o transferencia a fin de poder llevar  las cuentas de sus contribuciones.

 o en su lugar pueden acudir mañana martes 10 de junio al Pobre Diablo, atras del Swissotel, y dejar sus sobres con lo que de voluntad puedan donar. Todo sirve!  Fernanda Peñafiel tiene una cajita donde se receptan los aportes de los compañeros!

No necesitan subastar un cuadro!

Mil gracias a todos los que ya se han hecho presentes, y con tanto cariño han aportado,
Amparito Portilla, Renate Klocker, Jose Herdoiza, Gero Fisher, Pablo Hager, Pata Rivadeneira, Suquita Ponce, Pepe Peñaherrera.

Y estamos seguros que todos quienes nos dijeron “Cuenta conmigo”, pues ahi estarán.

Gracias, muchas Gracias por su cariño!

Un abrazo

Fernanda Penafiel

to promoa...@googlegroups.com
Queridos compañeros
La madrugada de ayer ha fallecido el padre de nuestra querida compañera Maria Fernanda Oleas. El velorio es hoy en Monteolivo y la misa será mañana en Monteolivo a las 12am
Un abrazo
Fernanda

Enviado desde mi iPhone

> El 9/6/2014, a las 23:59, lourdes cardenas <lul...@hotmail.com> escribió:
>
> No se puede mostrar el mensaje debido al formato. Solicite al remitente que lo envíe de nuevo con otro formato o desde otro programa de correo. text/html

Lourdes Cardenas

to promoa...@googlegroups.com
Gracias Fer! Mañana iré! Recién vi hoy el mensaje , y me tome en la mañana un remedio para limpiar el hígado, y no puedo salir de la casa hoy.
Te mando un abrazo grande!

Enviado desde mi iPhone
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "PromoAleman79" de Grupos de Google.
> Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a promoaleman7...@googlegroups.com.
> Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Marco Cevallos

to promoa...@googlegroups.com
Estiamda Ma, Fernanda
Sintiendolo muchisimo  por el fallecimiento de tu padre  , es una verdadera pena , te hago llegar mis  mas sentidas condolencias a ti y toda tu familia ..
Por favor perdoname que no pueda compañarte  en el sepelio  de tu papi  , pero seguro mis compañeros lo haran.
Lamentablemente me encuentro fuera del pais   por trabajo.
Un fuerte abrazo
Marco

--
Arq .Marco Cevallos Melchiade
Gerente

MCM construcciones

Urb. La catolica
Calle gaviotas # 96 y Gaviotas
Valle de Cumbaya
Phone:  593 2     6025146
Mobil:    593 9 991621618
Quito - Ecuador

Margarita Pareja Rosales

to promoa...@googlegroups.com
Querida María Fernanda, gracias por avisarnos este lamentable suceso.

A ti querida María Fernanda Oleas y a toda tu familia un abrazo fraterno por el fallecimiento de tu padre.
Margarita