Seleccion de Madrina/Padrino de nuestra promocion

Ana Teresa Yanes Musetti

to Promo 2007 Ing. Sistemas UNIMET
Hola a todos!! como estan???
como les escribi en la invitacion del grupo, la idea es que escojamos
por aqui nuestro padrino/madrina de la promocion y complementemos el
discurso que va a leer Elisa Bustamante.
El dia de la reunion en la univ con toda la gente de ingenieria, nos
quedamos un grupo hablando y pensamos en postular como madrina, a la
Decano Ana Teresa Yepes.
Porfa si tienen otras personas para postular, haganlo por aqui antes
del miercoles 14 de Noviembre, y poder votar con todos los posibles
postulados durantes los proximos 15 dias, ya que tenemos que mandar a
hacer la placa con tiempo.
Sino, voten si estan de acuerdo o no con nombrar a la Decano, madrina
de nuestra promocion.
Cualquier otra cosa, o ideas que tengan, escriban!!
Un besote a todos

Ana T Yanes M

anf...@gmail.com

to Promo 2007 Ing. Sistemas UNIMET
Saludos a todos!

Respecto al nombramiento de madrina, no estoy de acuerdo que sea la
decano. Me gustaría postular a profesores como Rafael Matienzo o Doris
Baptista.

Gracias,

MJ

to Promo 2007 Ing. Sistemas UNIMET
Hola,

Yo tambien voto por Doris Baptista

Saludos a todos!!

dmal...@gmail.com

to Promo 2007 Ing. Sistemas UNIMET
Hola a todos!!!

Yo postulo al Prof. José Hernandez

Saludosss
Dinorah

mirnamourad

to Promo 2007 Ing. Sistemas UNIMET
Hola!!! Yo voto por la Decano como madrina de la promoción.

Saludos, Mirna

cfe...@gmail.com

to Promo 2007 Ing. Sistemas UNIMET
Saludos a todos!
Yo voto por padrino a Rafael Matienzo o Madrina Mercedes de la
Oliva.

Gracias

Andres....@gmail.com

to Promo 2007 Ing. Sistemas UNIMET
Yo tambien voto por la decano y segundo por doris baptista.

Yo opino que la decano ha formado parte importante en nuestra vida
universitaria, y ha contribuido a muchas de las actividades que se
realizaron mientras estuvimos en la universidad. Realmente preferia
que fuera ella, tambien porque ella siempre nos apoyo en todos los
momentos que pudo y fue bandera de los estudiantes y seria una bonita
forma de despedirse al agradecerle dandole el titulo de madrina de
promocion.

Por otra parte la Prof Doris fue mi tutora del proyecto industrial y
me dio ing economica y fue de gran influencia en el aprendizaje del
profesionalismo que debe tener un ingeniero. Entonces de cualquier
manera ahi estan mis votos

elfl...@gmail.com

to Promo 2007 Ing. Sistemas UNIMET
Voto por Matienzo o Doris saludos a todos pues

Jesús Alfonso Tarbay

to promo2007i...@googlegroups.com
Hola, por aqui voto por el profesor Matienzo

Ana Teresa Yanes Musetti

to Promo 2007 Ing. Sistemas UNIMET
Hola! como estan???
Les recuerdo que tenemos hasta manana para postular a los posibles
padrinos o madrinas. A partir del jueves no se puede postular a mas
nadie, y se empezara a contar los votos.
Porfa las personas que tengan mas de una opcion como madrina o
padrino, coloquen el orden de preferencia, ya que hay muchos
postulados.
Recuerden tambien que pueden hacerle sugerencias a Eli sobre el
discurso.

Un beso

Ana

Folache

to Promo 2007 Ing. Sistemas UNIMET
Epale como andan todos!!

Yo voto por el Prof. Jose Hernandez

Saludos,
Carlos Folache A

Esther

to Promo 2007 Ing. Sistemas UNIMET

Ana

Falta mas gente al grupo, te mando un mail con los que creo que falta

Voto por Jose Hernandez

Saludos

Esther

Ana Teresa Yanes Musetti

to Promo 2007 Ing. Sistemas UNIMET

Hola!! Como estan???
Les escribo para recordarles que deben votar lo antes posible (los que
votaron por dos personas, colocar orden de preferencia, de lo
contrario tomare como primera opcion el primer nombre que hayan
escrito), ya que el proximo lunes 19 de noviembre se cerraran las
votaciones, para poder mandar a hacer la placa con tiempo.
He recibo varios e-mails de personas que no les llego la invitacion,
porfa si saben de gente que no les ha llegado la invitacion del grupo,
mandanme sus direcciones para poder agregarlos ya!
Un beso a todos

Ana

Esther

to Promo 2007 Ing. Sistemas UNIMET
Hola

Falta gente para votar, asi que avisen a todos

yo Voto por Jose Hernández

Saludos

Esther

Melissa Barbeito

to Promo 2007 Ing. Sistemas UNIMET
Mi voto es por la decano

Saludos

aolava...@gmail.com

to Promo 2007 Ing. Sistemas UNIMET

Yo voto por José Hernández.

Saludos

Ezequiel

to Promo 2007 Ing. Sistemas UNIMET

Mi voto es por la Decano

Saludos

Marisela Fariñas

to promo2007i...@googlegroups.com
Hola

Yo voto por Jose Hernández
Saludos
Marisela Fariñas

Ana Teresa Yanes Musetti

to Promo 2007 Ing. Sistemas UNIMET
Hola! como estan???
Como les escribi la semana pasada, hasta hoy podemos votar por los
profesores postulados, a las 12:00am se cerraran las votaciones.
Aquellas personas que hayan colocado dos opciones, sin orden de
preferencia, tomare como votacion final, el primer nombre que hayan
escrito.
Porfa si saben de personas que no han votado, avisenles!
un besote a todos

Ana

P.D mi voto es para la Decano

César Felce

to promo2007i...@googlegroups.com
Mi voto es para el Profesor Matienzo

Gracias

--
Cesar Felce
cfe...@inlacar.com

anf...@gmail.com

to Promo 2007 Ing. Sistemas UNIMET
Voto por Doris Baptista!

Ana Teresa Yanes Musetti

to Promo 2007 Ing. Sistemas UNIMET

Hola todo! como estan??
las votaciones quedaron asi:
Profesora Doris: 2 votos
Porfesor Matienzo: 3 votos
Prof Jose Hernandez: 5 votos
Decano Ana T Yepes: 6 votos

Quedo la Decano Ana T Yepes como madrina de nuestra promocion.
Hoy les envio el texto que iria grabado en la placa, y el precio de la
misma para cuadrar el pago de la placa. Tambien le comunicare a la
Decano que la elegimos como nuestra madrina.
Cualquier cosa, porfa avisenme!
un beso

Ana

Ana Teresa Yanes Musetti

to Promo 2007 Ing. Sistemas UNIMET

Hola! como estan???
les escribo por varias cosas. Estuve preguntando en la univ si
podiamos colocar a dos padrinos de promocion, y me dijeron que no
habia problema. Ya q la diferencia de votos entre la Decano y el prof
hernandez fue solo de una persona, que les parece colocarlos a los
dos?
El viernes fui a Togaflash, una tienda q queda en el centro que me
dijo Angela la secretaria de la Decano, para mandar a hacer las
placas. Cada placa cuesta 200.000 Bs.
Porfa respondan el mensaje lo antes posible, si estan de acuerdo o no,
pq sino tendria que llamar maniana mismo para cancelar la placa del
profesor hernandez.
Saludos
Ana

melissa...@gmail.com

to promo2007i...@googlegroups.com
Me parece bien Ana.
Saludos!
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

to Promo 2007 Ing. Sistemas UNIMET
Me parece muy buena idea!!

Saludos

Jesús Alfonso Tarbay

to promo2007i...@googlegroups.com
De acuerdo

Esther

to Promo 2007 Ing. Sistemas UNIMET

Si Ana T chevere

de acuerdo también

Saludos

mirnamourad

to Promo 2007 Ing. Sistemas UNIMET
Hola!! Me parece bien la idea. Es justo que esten los 2 porque
estuvieron casi empatados
Saludos!

Ana Teresa Yanes Musetti

to Promo 2007 Ing. Sistemas UNIMET

Hola! como estan???
les escribo, para avisarles que las placas salen en 200.000 Bs cada
una. entonces cada uno (tomando los q votaron aqui, 16 personas)
debemos pagar cada uno, 25.000 Bs. Porfa traten de llevar la plata hoy
en la noche al brindis.
Un besote
Ana

dmal...@gmail.com

to Promo 2007 Ing. Sistemas UNIMET
Hola Ana!! habrá forma de hacer un deposito?? es que estoy fuera de la
ciudad

Saludos

mirnamourad

to Promo 2007 Ing. Sistemas UNIMET
Hola Ana, yo tambien estoy en el interior del país! Y no voy a poder
ir al brindis hoy. Si tienes alguna cuenta porfa.
Saludos

mirnamourad

to Promo 2007 Ing. Sistemas UNIMET
Hola Ana, yo estoy en el interior del país y no voy a poder ir al
brindis.
Si nos puedes dar un numero de cuenta para depositarte porfa.
Saludos

Andres Monsanto

to promo2007i...@googlegroups.com
No es por ladillar, pero no se supone que la placa la debería pagar toda la población de estudiantes que se están graduando? osea yo se que no es un coño 25 mil o 25 bolof pero me parece que es como injusto que solo un grupo de personas pague las placas y todo el mundo este incluido en la cuestión. Yo voy a llevar la plata hoy al brindis pero bueno solo quería dejar eso para la reflexión.

Nos vemos en la noche.

Caracas-Venezuela

Jesús Alfonso Tarbay

to promo2007i...@googlegroups.com
hola lo mismo yo, a ver si puedo depositar

Ana Teresa Yanes Musetti

to Promo 2007 Ing. Sistemas UNIMET
Hola! como estan???
aqui les mando dos numeros de cuenta donde me pueden depositar el
dinero. El dia del brindis, un grupo de la promocion propuso comprar
bombas, cerpentinas, un cotillon, para lanzar al momento que nos
nombren, o cuando estemos entrando, no esta muy claro el momento. que
les parece la idea?
el pago, si se va a hacer le cotillon seria Bs. 30.000 por persona.
porfa depositen lo antes posible que tengo q pagar antes del jueves
las placas.

Ana Teresa Yanes
C.I 16.273.413

CUENTA BANCO DE VENEZUELA
Cuenta Corriente No: 01020141110000025072

CUENTA BANCO MERCANTIL
Cuenta Corriente No: 01050032011032639237

Porfa, envienme el numero de deposito, o numero de trasnferencia si lo
hacen por internet, para saber de quien es el pago, y todos sepamos
cuanto se ha depositado.
Lo que sobre, podemos donerlo a la Universidad, o al CEIS. Si hablan
con otras personas, recuerdenle pagar!!!
Besos
Ana

mirnamourad

to Promo 2007 Ing. Sistemas UNIMET
Hola Ana, te envié un correo, espero que lo hayas recibido. Saludos

Marisela Fariñas

to promo2007i...@googlegroups.com, aty...@gmail.com
Hola ana!
Listo!!! te acabo de hacer una transferencia desde el banco 100% banco a tu cuenta del banco de venezuela
El número de la transferencia es: IB783762

Saludos
Marisela

elfl...@gmail.com

to Promo 2007 Ing. Sistemas UNIMET
Hola muchachos, es imposible que haga el pago hoy porque estoy en el
trabajo, pero mañana en la misa te doy el dinero en efectivo Ana,
hasta ahora es que lei los mensajes!!! perdon!!! saludos a todos
Carlos De Fontes

Esther

to Promo 2007 Ing. Sistemas UNIMET

Hola Ana T.

Ya realice el pago al Mercantil por 30.000 Bs número de referencia
25505122350

Saludos

Esther Barreto

Leo

to Promo 2007 Ing. Sistemas UNIMET
Hola Ana,

Ya deposité en la cuenta del Banco Mercantil los 30.000 Bs ó 30 Bs.F.
Número de referencia: 476010932

Saludos,

nos vemos mañana!

Eleonor Acosta Petrick