Servicio Comunitario

4 views
Skip to first unread message

César

unread,
Mar 6, 2009, 10:01:56 AM3/6/09
to Promo14 Informatica Unet
Saludos.

En la salida del comedor hay un papel que dice que los estudiantes del
9no semestre de cualquier carrera que estén haciendo el servicio
comunitario se deben pasar por AGEMEC (detrás del cafetin del A, al
lado de caronte). Fui, y están recogiendo firmas para que en consejo
nos aprueben el servicio comunitario solo con el proyecto (como se lo
hicieron a los de la promo anterior). Es importante que tengan
presente que mientras se hace pasantias no puede hacer servicio
comunitario.

Para dejar claro, esta invitación es para todos los del 9no semestre
así hayan escogido tesis o pasantias.

César.

Marli Viviana Varela Rueda

unread,
Mar 6, 2009, 9:28:46 PM3/6/09
to promo14Info...@googlegroups.com
Cesar, como estas? ayer escuche y es lo que tenia entendido por el reglamento que cuando se habla de proyecto aprobado es lo que piensas hacer, que es responsabilidad tuya si te vas de pasantias realizando o sin hacer el trabajo del servicio comunitario, puesto que sin ese requisito no te entregan titulo. Eso lo escuche ayer y en el reglamento esta. Pero no se si entendi mal. Preguntarle al Profe Juan Mantilla que es el representante del TAP en informatica ante la coordinacion de pasantias


--
Att:
           Marli Viviana Varela Rueda

César

unread,
Mar 7, 2009, 11:45:24 AM3/7/09
to Promo14 Informatica Unet
Ajá, cuando se habla de proyecto aprobado es el trabajo en papel donde
se coloca qué es lo que se va a hacer en 120 horas para la comunidad
seleccionada.

Y en la coordinación de servicio comunitario me dijeron que en el
reglamento del TAP dice que un estudiantes no se puede ir de pasantias
y ejecutar el servicio comunitario al mismo tiempo. O sea, que si un
estudiante ha cumplido con X horas, tiene que hacer una carta para
"pausar" la prestación del servicio, la carta debe ser emitida por la
comunidad y dirigida a la coordinación del servicio comunitario, para
que termine de prestar el servicio comunitario (las horas restantes)
cuando termine con las pasantias.

Como a muchos les parece eso fastidioso y otros van empezando a
cumplir con las 120 horas o les falta mucho por cumplirlas, y la
mayoría de la promo se va de pasantias... por eso les aviso que en
AGEMEC están recogiendo firmas para que nos aprueben (a todos los del
9no semestre) el servicio comunitario solo con el proyecto (sin
cumplir horas). Como se lo hicieron a la promo pasada.

Marli Viviana Varela Rueda

unread,
Mar 7, 2009, 9:39:58 PM3/7/09
to promo14Info...@googlegroups.com
Claro cesar yo te comprendo, te comento lo que le escuche al padrino juan el jueves que la profe hedry le pregunto.
porque nosotros facilmente como informaticos podemos continuar mientras hagamos pasantias asi no vayamos a la institucion.
de hecho a pesar de que mi novio no tenia que ejecutar el ejecuto y el se fue de pasantias sin culminar.
y a ambos nos aparece como aprobado el proyecto, nos falta entregar el informe final pero porque hemos tenido problemas en la implementacion y con la facilitadora que es mi tia porque ella esta de reposo y tubimos que hablar de nuevo porque cambiaron directivos y eso.

Marli Viviana Varela Rueda

unread,
Mar 7, 2009, 9:47:05 PM3/7/09
to promo14Info...@googlegroups.com
pero hay que averiguar con los profes mejor.
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages