Prueba

Carlos Feria

to ProjectOpenUBL
Anuncio el sitio oficial donde se podrá discutir sobre Project OpenUBL.

Carlos Eduardo Arias Vera

to ProjectOpenUBL
Buenas tardes, una consulta, estoy intentando enviar el archivo xml comprimido al servidor de pruebas de la SUNAT, he probado distintas formas de generar el archivo .xml y el archivo .zip y siempre me arroja el error "0151", se supone que ese error significa que el nombre del archivo es incorrecto, pero no tiene sentido porque el nombre es correcto tomando en cuenta el manual del programador. He probado enviando un xml generado por OpenUBL y el resultado es el mismo, tal vez pueda ayudarme, el error puede ser la URL que estoy usando, es el siguiente: https://www.sunat.gob.pe/ol-ti-itemision-otroscpe-gem-beta/billService?wsdl

Carlos Feria

to ProjectOpenUBL
Hola buenas tardes,
Disculpa la demora en la respuesta. Te recomiendo que para la próxima vez crees un nuevo post en este grupo para poder leer tus mensajes y poder responderte lo más rápido posible.

A tu pregunta:
- Los nombres de los archivos .zip deben de tener la forma "ruc-codigoTipoDocumento-serie-numero"
- Los archivos .zip deben de contener el archivo .xml. El nombre del archivo xml debe de tener la misma forma  "ruc-codigoTipoDocumento-serie-numero"
- Project OpenUBL tiene más de 50 casos testeados con la misma SUNAT. Todo archivo que se genera con Project OpenUBL es aceptado por la SUNAT.
https://github.com/project-openubl/xml-builder/blob/master/api-signer/src/test/java/org/openublpe/xmlbuilder/apisigner/resources/OrganizationDocumentsResourceITSunat.java contiene codigo real para enviar boletas, facturas, notas de credito, notas de debito, bajas, resumenes diarios. Te recomiento descargar el proyecto y hacer un simple debug a la clase que te envié.

Avísame si pudiste resolver tu problema.