Preocupaciòn

4 views
Skip to first unread message

Yobaidis Martìnez

unread,
Jul 24, 2010, 10:21:00 PM7/24/10
to procesos_petro...@googlegroups.com
Buenas noches profesor Oscar Sanchez, le escribe la alumna YOBAIDIS SIRIMAR MARTINEZ DE VIDAL, soy de la secciòn 005 de Ing P.Q.
Espero para este momento se encuentre menos estresado que  ayer, aunque se que para usted carece de importancia mi preocupaciòn igual me veo en la necesidad de pedirle por favor revise bien las actividades que le hemos entregado, pues le aseguro que con lo ùnico que no cumpli fue con la defensa de mi punto parta la exposiciòn el cual desconocia la ponderaciòn que le daria para evaluarla, mi razòn fue de gran importacia para mi pues se trataba de mi hijo y fue algo que le notifique con anticipaciòn a traves de una llamada telefonica, pase por la coordinaciòn asi como usted me lo sugeriò y alli me informaron usted no habia pasado las notas, no me parece justo tener las casillas en blanco en su formato de evaluaciòn pues me he esforzado como usted no tiene idea para salir bien en este semestre, decidi aprovechar este medio para enviarle dichas actividades que le entregue incluyendo el ùltimo trabajo bien sea para que lo compare o para que lo revise de nuevo se que con estas tareas no hay razòn para que se me quede la materia usted tambien fue alumno por favor no le estoy pidiendo me regale notas, solo que sea justo para conmigo y no me compare de nuevo con ese tipo de alumno que les llora a los profesores en los ultimos momentos como usted me dijo, mi peticiòn se basa en un derecho que me corresponde y usted lo sabe, DIOS mediante espero tome en consideraciòn estas palabras y una vez màs disculpe por la molestia lo estarè llamando en transcurso del dia para recordarle mi caso.
Le deseo un feliz fin de semana 
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages