Fwd: Convocatoria Aragón Open Data

Dani Latorre

to pro-bono...@googlegroups.com
Buenas!

Esta mañana se han puesto en contacto con algunos de los miembros del colectivo CachiruloValley desde la Dirección General de Nuevas Tecnologías de Aragón, nos han invitado a asistir a una reunión donde parece que contarán lo que están empezando a hacer respecto a apertura de datos.

Algunos de nosotros tenemos intención de ir a ver que cuentan y darles nuestra opinión, si alguien por aquí quiere venir decidnos para avisarles más o menos cuantos iremos.

Os dejo el mail que nos han mandado.
Saludos!

to pro-bono...@googlegroups.com
Buenas Dani,

2012/10/10 Dani Latorre <dani...@gmail.com>:
> Algunos de nosotros tenemos intención de ir a ver que cuentan y darles
> nuestra opinión, si alguien por aquí quiere venir decidnos para avisarles
> más o menos cuantos iremos.

Me encantaría ir pero en esas fechas me es imposible.

--
Kind Regards,
Aitor Garcia

Juan Eduardo Hernandez

to pro-bono...@googlegroups.com
Gracias por el dato... Un abrazo a Cachirulos
--
Juan Eduardo Hernández
Lead Developer at Poderopedia