CodeForSpain – Aprendiendo de vosotros

fesja

to pro bono publico
Hola,

Soy Javier (@fesja). No sé si habéis leido el post que publicamos ayer sobre el lanzamiento de la iniciativa de CodeForSpain. Hoy una persona me ha recordado Pro Bono Público, que hicisteis algo parecido (no llegué a ir a ningun meetup creo) y he caído en esta definición del repo de fuentes que empezasteis a hacer. Me encantaría saber más sobre lo que conseguisteis, hasta donde llegó, qué problemas hubo (falta de tiempo supongo), etc. Tengo controlados a saleiva, furilo, blat y dcabo. Encantados de hablar con el resto.

Si os animáis a aportar, en las issues del repo de Github nos estamos haciendo unas cuantas preguntas https://github.com/codeforspain/datos/issues

Un saludo

javi