Fwd: Invitación jornada municipios abiertos

Aitor Garcia Rey

to pro-bono...@googlegroups.com
Buenas a todos,

Nos contactan de la fundacion Ideas para averiguar si pueden contar
con alguien de la asociación para participar en una jornada sobre
municipios abiertos. Ninguna de las personas que estamos en la junta
podemos acudir y me preguntaba si quizas a alguno de los socios le es
posible.

Esperaré a esta noche para darles una respuesta, si cualquier esta
interesado puede responder aqui mismo o escribidme a ai...@probp.org.

Un saludo.

2012/6/5 Aitor Garcia Rey <ai...@probp.org>:
> [...]
> posible.
>
> Esperaré a esta noche para darles una respuesta, si cualquier esta

Hola Aitor:

¿Donde se realiza el evento? ¿Se va a gastos pagados? En principio yo
podría ir, si quieres puedes mandarme más detalles.

Soy desarrollador del proyecto soft. libre agora ciudadana [1] que
estamos moviendo por algunos ayuntamientos, y también del proy. soft
libre timebank [2] que trata de utilizar el tiempo como moneda de
cambio orientado a grupos locales como ayuntamientos. También soy uno
de los fundadores de Wadobo [3] donde nos dedicamos a hacer
desarrollos con tecnologías abiertas. Mi vocación por los datos
abiertos es casi innata como la de muchos por aquí :-).

Saludos,
    Eduardo.
--
[1] http://www.agoraciudadana.org/
[2] http://wadobo.com/trac/timebank/wiki/using

Aitor Garcia Rey

to pro-bono...@googlegroups.com
Buenas Eduardo,

No tengo mucha más información pero te pongo en copia con ellos y asi
nos enteramos un poco más de las condiciones y datos del asunto.