Abre Datos web

María del Mar cabra valero

to lista de probono publico
Hola a todos,

Estoy intentando acceder a la web del Abre Datos para ver proyectos de ediciones anteriores y no me carga la web. Alguien sabe qué pasa?

Gracias!

Mar

Aitor Garcia Rey

to pro-bono...@googlegroups.com
Buenas

2012/11/17 María del Mar cabra valero <marcabr...@hotmail.com>:
Hace un par de semanas el servicio de hosting de Linode donde estaba
albergado abredatos.es no puedo renovar las suscripción del pago de la
misma. Dado que no hemos conseguido -despues de algunos intentos- una
tarjeta de credito a nombre de la asociación suspendieron la cuenta
(lo cual afecta a otras aplicaciones como parlio.org) y de ahí que no
funcione.

Uno de los miembros de la asociación se ha ofrecido a proporcionarnos
una maquina en la empresa de hosting donde trabaja para albergar las
aplicaciones, pero aun estoy coordinando con él la migración de esta y
del resto de las aplicaciones.

Durante el proceso la mejor opcion para rescatar parte de la
información es las caches de google y de archive.org:

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:1NODJrljlCcJ:www.abredatos.es/%3Fem_x%3D22+&cd=4&hl=en&ct=clnk

https://www.google.com/search?q=site%3Aabredatos.es&oq=site%3Aabredatos.es#hl=en&safe=off&tbo=d&sclient=psy-ab&q=site:www.abredatos.es&oq=site:www.abredatos.es&fp=a802c37e695c32d0

http://web.archive.org/web/20110720133603/http://www.abredatos.es/

--
Kind Regards,
Aitor Garcia

Pro Bono Publico
http://www.probp.org

María del Mar cabra valero

to lista de probono publico
Qué putada. Mil gracias por conseguir una solución y llevar la migración a cabo! Nos podrías avisar cuando ya esté funcionando la web de nuevo?

Saludos,

Mar

Aitor Garcia Rey

> [...]

> Qué putada. Mil gracias por conseguir una solución y llevar la migración a
> cabo! Nos podrías avisar cuando ya esté funcionando la web de nuevo?

Ahora mismo esta un poco en el tejado del hosting (tiene que pasarme
una serie de datos), pero en cuanto este disponible mando un mensaje a
este mismo hilo.